2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Basada en 5 opiniones de hostel

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2024

Your best option!
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

He tenido la mejor de las experiencias aquí. Asanka es un host increíble, iba a pasar sólo una noche para tomar el tren al día siguiente y decidí quedarme para recorrer con él los alrededores de Peradeniya. Me ha encantado. Es ideal para tomar el tren, la estación está muy cerca. Totalmente recomendado! I had such a lovely stay here. Asanka is a great host, I ended up extending my stay to explore the sorroundings and I aboslutely loved it. Great location to catch the train with the station really close by. Absolutely recommend it!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

Tu lugar para coger el tren a Ella
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Magnifico dueño, hizo todo lo posible para conseguirme el Billete de tren a Ella de un día para otro. Amable y dispuesto a ayudar en todo. Lugar perfecto para coger el tren y rodeado de naturaleza!

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2023

El mejor lugar para realmente conocer Srilanka!
    • Habitación Doble Económica

Que teníamos que ir a otra ciudad para seguir nuestro viaje. Nos hubiera gustado quedarnos más días.

Asanka ha Sido un exelente anfitrión. Su hostal está en medio de la naturaleza y se puede disfruta de una verdadera experiencia natural. El desayuno incluído es increíble! Real Srilanka food! Los postres y el tee han sido maravillosos. El nos ha dado un tour gratis por los alrededores y hemos aprendido mucho sobre la cultura y sobre todo sobre los templos y la religión nudista, lo cual fue muy bueno porque he aprendido mucho de ello. El hostal es silencioso, tiene todo lo necesario y las camas son muy cómodas. Asanka es un exelente anfitrión y te ayuda en todo lo que necesitamos como comprar tickets de tren o pedir un tuktuk, etc... Realmente uno de los mejores lugares en mi estancia en Srilanka. 10000% recomendable.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2023

• Cama en habitación compartida de 4 camas

Asanka hizo que mi primer dia en Sri Lanka fuera espectacular. Me ayudo desde el momento de llegar al aeropuerto. Y se encargó de todo para que pudiese tomar el tren a Ella. Tomé el de las 3:45 ni habia casi nadie y tuve el tren para mi solo. Totalmente recomendable

Estadía durante enero de 2023