2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Comentarios de Kandalama Lodge

62/1 Ereula Junction Kandalama Dambulla, 21108 Dambulla, Sri Lanka

Nº 1 de 46 hoteles en Dambulla

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

Estancia agradable entre naturaleza.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Hemos estado alojados 4 parejas y ha sido un acierto el haber reservado en Kandalama Lodge, Son villas con zonas comunes amplias y un gran comedor, un lujo tener el complejo al 80% para nosotros. Las habitaciones estaban muy limpias y la decoración con mucho gusto, sobre todo el baño, poder asearte oyendo a los pájaros. Los desayunos completos y reservamos para cenar y la comida era excelente, buen cocinero. El anfitrión Susantha estuvo pendiente de nosotros en todo momento y el personal muy atento y siempre sonriendo.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023

El mejor alojamiento en el que hemos estado en Sri Lanka, y hemos recorrido la isla 2 veces. Personal muy atento e insta
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No nos gustó tener que irnos ☺️

Nos gustó todo. Nalin es un anfitrión de 10, super atento y amable sin agobiar. Las instalaciones están cuidadas al detalle y todo pensado para la comodidad del viajero. Tuvimos ocasión de conocer al propietario que también nos hizo sentir como en casa.

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023

Estancia perfecta y comida de 10!

Todo perfecto

Probablemente el mejor alojamiento en el que vayamos a estar en Sri Lanka. Las habitaciones son amplias, camas muy cómodas, muy limpias y con el baño al aire libre, lo cual es algo diferente y exótico. Las instalaciones son muy nuevas y modernas. El desayuno increíble y las cenas muy ricas, ¡nuestras felicitaciones a los chefs! Nalin, el manager, muy agradable, preocupándose por todo detalle para que no nos faltara de nada y todo estuviera perfecto. Todo el personal, muy agradable y atento. Sin duda recomiendo este alojamiento a todo el mundo, puesto que es un sitio perfecto para alojarse en tu viaje por Sri Lanka si quieres descansar en un sitio estupendo y comer muy bien.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Amigos españoles, si vais a Dambulla, no lo dudeis id a Kandalama Lodge. No os defraudará, este hotel cuenta con 5 villas, una de ellas muy exclusiva con piscina privada. Todas las villas tienen baño exterior, con absoluta intimidad y comodidades y si todo ya es bueno y paradisíaco su personal se desvive para haceros la estancia lo más cómoda y agradable posible, al frente de todos ellos está Nalin, todo un personaje, preocupado, atento, amable...y que decir de la comida, abundante y sabrosísima, el primer día nos prepararon un desayuno típico de Sry Lanka exquisito, igualmente las cenas. La última noche Nalin nos amenizó con un popurrí de música española de los 60 , 70....fue una noche inolvidable. Ojalá podamos volver, el mejor hotel en el que hemos estado en Sry Lanka. Muchas gracias Nalin por todo.

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

Ojalá pueda volver algún día
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo. La habitación amplia, cama muy cómoda, baño espectacular al aire libre. Limpieza impoluta, decoración exquisita. Una piscina rodeada se un maravilloso jardín. A esto le sumas la atención dedicada de todos los trabajadores, y han hecho que este haya sido el mejor hotel en el que he estado en mi vida. El desayuno muy bueno y abundante. Disponen de restaurante para cenar, comida muy buena y elaborada. Mención especial a todos los trabajadores, y en concreto al dueño del hotel, que se preocupa por el cliente y te ayuda en todo lo que necesitas.

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

Estadía durante diciembre de 2023