2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

gamini sewana Ella, 90090 Ella, Sri Lanka

Nº 43 de 350 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ella

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Nos encantaron las vistas, el desayuno y la amabilidad. La terraza esta super chula y el hoyel cerca del centro!

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Perfecta estancia en el corazón de Ella.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Ubicación perfecta, vistas espectaculares muy limpio y personal muy amable y atento

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Oasis en el centro

Todo perfecto.

El lugar está súper limpio, es muy bonito, y está al ladito del centro, super cómodo. He leído en algún comentario algo de humedades y para nada se aprecia, huele bien y merece la pena. Volvería sin dudarlo, nos ha dado pena irnos. Los dueños super bonicos y amables. Las vistas son espectaculares y está al lado de la ruta de ella rock y de la estación del tren, pero no se oye ni un ruido. El desayuno ha sido muy bueno. Creo que el lugar merece un 10.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Maravilla en Ella
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo, las increíbles vistas, el pueblo de Ella, el descanso que tuvimos y su desayuno. Cuidado si vais el coche propio que la subida a la casa es algo complicada!

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

La ubicación muy buena, justo al lado de la calle principal de Ella, pero lo suficientemente lejos como para evitar el ruido. Las vistas desde la habitación eran muy bonitas. La cama era cómoda. Nos atendió Pubudu y fue muy amable. Nos ayudó con las rutas y los sitios donde aparcar el tuktuk. El desayuno fue muy bueno y abundante! Un sitio 100% recomendable!

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

De los mejores hoteles que hemos tenido en Sri Lanka. Habitación magnífica con balcón grande con bonitas vistas. El chico que nos atendió (Pubudu) super simpático y muy servicial. Atento a todo. El hotel está muy cerca de dos de los mejores restaurantes de Ella. Muy recomendable.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

El mejor sitio que me he alojado en srilanka con unas vistas impresionantes y una limpieza impoluta, y la amabilidad del
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La habitación tiene unas vistas impresionantes, con terraza donde te suben el desayuno por la mañana lo cual es la primera vez que nos lo hacen en srilanka, el cuarto de baño es moderno y esta todo impecable lo recomendaría 100%

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Increibles vistas, habitacion y anfitrión
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Absolutamente todo. Las vistas son una maravilla y está a 5 mins andando de la estación de tren. La habitación es grande y la cama súper cómoda, con nevera con bebidas frías. Mención especial a Pubudu, el chico que lleva el hotel. Nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos consiguió un taxi a muy buen precio para el siguiente destino. Además, te sube el desayuno a la habitación y te lo comes en la terraza con las vistas increíbles a las montañas de Ella. Un absoluto 10.

• Escrito en 28 de julio de 2023

El mejor alojamiento, desayuno y anfitrión de toda Sri Lanka!!!! Súper recomendable!!!! :)

Nada. Todo fue perfecto

Habitación súper limpia, completa, terraza con maravillosas vistas!!! Ubicación estupenda. Tanto el alojamiento como el desayuno fue el mejor que tuvimos en nuestro viaje!!! Pubudu es un anfitrión estupendo, nos ayudó antes de viajar y durante nuestra estancia lo hizo todo fácil. Totalmente recomendable!!!

• Escrito en 21 de julio de 2023

Toda la magia de Third Eye Ella, potenciada por la encantadora hospitalidad de Pubudu

Nada la verdad.

Mi experiencia en el Hotel Third Eye Ella fue absolutamente increíble, y gran parte de eso se debe a la presencia excepcional de Pubudu, quien hizo que mi estancia fuera aún más especial. Desde el momento en que llegamos, Pubudu nos recibió con una cálida sonrisa y una genuina hospitalidad que nos hizo sentir bienvenidos al instante. Siempre estaba disponible para ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos, ya fueran recomendaciones sobre las mejores atracciones locales o simplemente para asegurarse de que estuviéramos cómodos y disfrutando de nuestra estadía. Su conocimiento sobre la zona y su entusiasmo por compartirla con nosotros hizo que nuestras exploraciones fueran mucho más enriquecedoras. Cada día nos sorprendía con excelentes consejos sobre rutas de senderismo pintorescas, miradores impresionantes y lugares ocultos que no hubiéramos descubierto por nuestra cuenta. Pero más allá de su amabilidad y disposición para ayudar, lo que realmente destacó de Pubudu fue su auténtico interés en hacernos sentir como en familia. Nos trató con tal calidez y sinceridad que nos hizo sentir verdaderamente apreciados como huéspedes. En resumen, el Hotel Third Eye Ella ofrece un ambiente encantador con vistas impresionantes y un desayuno delicioso. Sin embargo, es la presencia inolvidable de Pubudu lo que hizo que mi estancia fuera realmente excepcional. Si alguna vez vuelvo a visitar Ella, no dudaré en hospedarme nuevamente en este maravilloso hotel y disfrutar de la compañía y la gran ayuda de Pubudu. ¡Gracias, gracias y gracias por hacer de mi viaje una experiencia tan memorable!

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Magnífico
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo fue magnífico. Es como estar en un hotel de alto estanding pero sin serlo. Lasvistas maravillosas. La limpieza un 10. Bien ubicado. El desayuno increíble y el personal atento, amable y cercano. Un 10

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Solo para gente alternativa y joven que pueda subir escaleras
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Camino terrible, es una dirección doble y solo cabe un coche, para llegar al hotel hay 2 tramos de escaleras estrechas y verticales muy resbaladizas cuando llovía, no hay recepción, estética del primer cuarto visto terrible, por la noche es una zona para turismo alternativo

No me gusto nada, cambie de hotel para poder descansar en una zona de fácil acceso para nuestro coche y sin acceso de escaleras

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Escrito en 2 de septiembre de 2023