2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Distrito de Badulla
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ella
Sri Lanka Ella Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Country Homes Puntuación: 8,8

“Se trata de habitaciones individuales construidas en un desnivel del terreno con unas vistas impresionantes. La naturaleza te rodea en todo momento. El personal es extremadamente amable. Te llevan el desayuno a la habitación. Es mejor desayunar dentro por que los monos vienen a compartir el desayuno 😉. No es broma. También nos visito una especie de tucán muy sociable que comía fruta. Fue muy divertido. La habitación es perfecta. Todo limpio y muy cuidado.”

• Saffron Eco Cottage Puntuación: 9,8

“Los dueños son encantadores. Una pareja joven muy simpáticos y amables. Las vistas desde la terraza son fantásticas La terraza es muy agradable, rodeada de vegetación Muy rico desayuno”

• Sen - Rose Ella Puntuación: 9,6

“La habitacion era amplia, el cuarto de baño tambien. Habia agua caliente. Mantas para el fresco de la noche. El desayuno increible, aguacates buenísimos. La familia extraordinariamente amable. Nos dieron un obsequio el ultimo dia. Las niñas regalaron a mi hijo algunos presentes y flores. Vistas alucinantes a la cascada. Nos pusieron en la habitacion de arriba. Gracias a todos ellos por hacernos la estancia super agradable. Desayunabamos cada dia en la terraza viendo el paisaje.”

• Nest Of Peak Puntuación: 8,8

“Las vistas desde la terraza son absolutamente increíbles. El zumo de bienvenida estaba muy muy rico. La ciudad es muy accesible andando así como las atracciones principales.”

• Hotel MISSISSIPI ELLA Puntuación: 8,1

“El personal increíble y atento, nunca nos faltó de nada”

• Misty Heaven Puntuación: 9,2

“Todo. Personal muy amable habitacion muy limpia y cama muy comoda.”

• Third Eye Ella Puntuación: 9,5

“Nos encantaron las vistas, el desayuno y la amabilidad. La terraza esta super chula y el hoyel cerca del centro!”

• Holly House Homestay Puntuación: 9,1

“Las habitaciones eran amplias y estaban limpias, las camas eran grandes. Tenía frigorífico, secador, ventilador. El trato fue bueno por parte de los propietarios.”

Los 30 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Ella

según 45.690 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com