2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Basada en 14 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

EL MEJOR ALOJAMIENTO DE SRI LANKA ♥️
    • Habitación Doble Deluxe

Me ha gustado TODO Quizás para mejorar y que fuese todavía mejor solamente diría que estaría bien poner una toalla para el pelo para las chicas también y un poco de incienso en la habitación :)

Este es el mejor alojamiento donde nos hemos quedado sin duda en Sri Lanka, ojalá todos fuesen así, igual o mejor que un hotel de 5 estrellas. Es muy muy acogedor, está SÚPER limpio, no le falta detalle. Indika es súper simpático, amable y educado. Tiene una familia preciosa y muy amable. Además, por un atajo, llegas en 5 minutos andando desde el centro. El desayuno está súper rico y tienen servicio de lavandería, comida, cenas, tuk tuk aparte, todo lo que tú quieras. Gracias Indika, recomendaremos este alojamiento:)

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

La mejor estancia en Sri Lanka
    • Habitación Doble Deluxe

Recomiendo totalmente alojarse en The symbol of Ella. Indika es una persona excepcional, atento en todo momento, nos ha ayudado a organizar los días en Ella y los traslados. La habitación es genial, está todo hecho con mucho gusto y no falta de nada. El desayuno es muy abundante y bueno. Tienen también servicio de lavanderia.El centro está a 5 minutos andando. En conclusión, te sientes como en casa. Volveremos!

• Escrito en 9 de julio de 2023

Como reyes!
    • Habitación Doble Deluxe

Un poco apartado del centro, pero se agradece por el ambiente de Ella

Limpieza perfecta y atención del dueño de 10 que nos preparó el desayuno que quisimos, pidiéndolo el día anterior.

• Escrito en 5 de abril de 2023

INCREÍBLE!
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación es espectacular, muy limpia y bonita, nada que envidiar a un hotel de lujo. El desayuno fue increiblemente bueno, con comida tipica, zumos buenisimos y siempre acompañado de un buen té. Se encuentra a 5min a pie del centro de Ella. Indika, el propietario, sin duda es lo mejor que nos ha pasado en este viaje. Muy noble y atento y con una familia encantadora que nos a tratado como uno más de ellos. Nos ayudó a organizar gran parte de nuestro viaje, tanto transportes como safaris (vimos muchos elefantes en Udawalawe y el famoso leopardo en Yala).Su equipo ha sido de lo más profesional. Indika da CONFIANZA, entiende el hecho de estar de vacaciones y que buscamos tranquilidad y disfrutar. Sin duda lo recomendamos, tanto si es para dormir en su alojamiento como para cualquier actividad por todo Sri Lanka. Simplemente GRACIAS!

• Escrito en 31 de enero de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Deluxe

Esta muy cerca de la ciudad, a apenas 5’ andando sumergido en la naturaleza. El dueño es encantador, atento y prepara unos desayunos a tu gusto increíbles.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La habitacion mas bonita del viaje. Todo son detalles. El baño es una gozada. El anfitrión encantador. Andando esta el centro a 5’. Y el desayuno completo y muy rico. La wiffi muy bien. La terraza muy acogedora.

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Una de las habitaciones más bonitas, limpias y equipadas que he visto en todo sri lanka. Todo hecho al detalle. Indika el dueño super amable y atento. la ubicación perfecta. El desayuno servido a nuestro gusto. 100% recomendable.

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Super recomendable!!
    • Habitación Doble Deluxe

Todo nos ha gustado!!! Indika es super amable y servicial. Nos recibió con un zumo casero que estaba riquísimo! La habitación está super limpia, decorada con muy buen gusto y no le faltaba de nada. Puedes ir caminando a la ciudad de Ella, en menos de 10 minutos estas en el centro. Destacar el desayuno casero que nos prepararon, de lo mas completo y rico!! Un 10 para Indika, que desde el primer momento se entregó 100% con nosotros, estando disponible para cualquier cosa!!!!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Nada, todo perfecto. Ojalá pronto pueda abrir una segunda habitación!

Indika es un anfitrión de 10. Es muy amable y se preocupó en todo momento de que estuvieramos agusto. Tuvo un gesto muy bonito con nosotros al invitarnos a su casa a tomar unos dulces el día de año nuevo. La ubicación está muy bien, a 5 minutos de la calle central pero sin ruidos. La habitación es preciosa, amplia y muy limpia. Con todo lo necesario. El desayuno es el mejor que hemos tenido durante nuestro viaje!!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 23 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Precioso lugar, cuidado hasta el más mínimo detalle (la decoración espectacular, el baño, la ducha, la luz azul para los mosquitos...todo!!) y al ladito de todo. Inmejorable elección. Por cierto, el desayuno riquísimo en una terraza fabulosa! Gracias Endika y gracias a tu adorable familia!!!

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 23 de enero de 2022

espectacular
    • Habitación Doble Deluxe

Todo!!! La habitación no puede ser más bonita ni puede estar mejor decorada; con muchísima luz, todo cristalera a la selva e impecable a nivel de limpieza. Indika, el dueño, encantador; nos ayudó en todo lo que pudo, nos preparó un zumo de bienvenida buenísimo y te da la posibilidad de comer o cenar allí, todo delicioso. Un 10 para The Symbol of Ella.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 3 de enero de 2024

Peculiar y bonita!
    • Habitación Doble Deluxe

Se hace un poquito raro que la habitación esté pegadita a la casa del dueño (es el mismo acceso). Aunque en la habitación hay mucha privacidad. Y son muy majos.

La habitación es preciosa, y el baño muy bonito. Está hecho todo con mucho gusto

• Escrito en 4 de abril de 2024