2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Opiniones del Winwood Ella

Water Fall road 60/C, Wemullahena, Ella., 90090 Ella, Sri Lanka

Nº 6 de 351 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ella

• Escrito en 8 de junio de 2024

Increíble, volveríamos una y otra vez.
    • Habitación Familiar Deluxe

Nada, todo increíble.

Estamos enamoradas de este lugar. No solo por lo bonito que es el hotel, lo mejor del alojamiento son los dueños: encantadores y muy serviciales, siempre dispuestos a ayudar en todo. El desayuno estaba buenísimo. Además, tuvimos la suerte de que el dueño estuviera de guía con nosotras durante dos días y fue maravilloso. Un auténtico placer conocerles. Un trocito de nuestro corazón se queda allí. Volveremos.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 27 de abril de 2024

El paraíso
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Este lugar es increíble, acogedor y precioso. El mejor hotel de nuestro viaje por Sri Lanka. El dueño es una persona entrañable, y nos preparó una gran sorpresa por nuestra luna de miel. Lo recomiendo absolutamente.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Un sitio estupendo
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

¡Todo! Un hotel muy pequeñito pero encantador, donde los dueños estuvieron presentes en todo momento, amables y super serviciales. Si vuelvo repetiré seguro :)

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

La habitación era muy grande y preciosa. Todo de madera y con materiales sostenibles. Además el personal del hotel era amable y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno era privado en la terraza de la habitación y con varias opciones, muy buenas todas.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

El mejor sitio donde quedarse en Ella
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Increible. El mejor sitio donde quedarse en ella. El host es super amable y lo tiene todo limpisimo. Es una experiencia unica frente a los arboles. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Genial
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Simplemente magnífico. Cabaña de madera de ensueño. Terraza genial. Muy muy cuidado, nuevo y limpio. Atención impecable del dueño. Desayuno fabuloso.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Perfecta
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El hotel esta a unos pasos de la calle principal de Ella sobre una colina pequeña. Súper cómodo ubicado y en el medio de la naturaleza. La habitación estaba impecable y tiene un balcón muy lindo para desayunar frente a la selva. Tiene un muy buen baño también y todo se encontraba perfecto. Los dueños del hotel súper amables. Ofrecen servicio de transporte y motos

• Escrito en 27 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

No nos pudimos quedar más tiempo 😉

Todo: la habitación es como en las fotos (preciosa), el dueño es muy amable y servicial, tiene elementos reciclados hechos a mano que quedan genial, en medio de la naturaleza, desayuno espectacular servido por el dueño en la terraza, relación calidad precio,... ¡De 10!

• Escrito en 17 de julio de 2023

Maravilla de sitio
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

No habernos quedado más noches.

Todo. La habitación es muy espaciosa y bonita, con materiales reciclados y evitando el uso de plásticos. El dueño es super amable, nos recibió con unos zumos naturales y un gran sonrisa, nos recomendó excursiones y nos dió algunos consejos para estas. El desayuno en la terraza es espectacular y la mermelada casera es una maravilla. Sin duda el mejor alojamiento de nuestra estancia en Sri Lanka.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Para recomendar sin duda alguna!!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El hotel no está acabado, faltan algunas habitaciones y las zonas comunes. Sin embargo, tienes tu propia terraza donde te sirven un desayuno típico local buenísimo.

La ubicación es espectacular. La habitación con un diseño de madera en mitad de la naturaleza que te da una sensación de tranquilidad y relax absoluta. El propietario y su mujer son muy serviciales y él nos ha dado unos consejos para visitar sitios que no salían en las guías increibles.

• Escrito en 19 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Es todo nuevo. Estabamos solos. ahora estan construyendo otra habitación.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

¡El mejor alojamiento de Ella!

Todo perfecto!

Preciosa cabaña de diseño con vistas espectaculares al bosque. Esta muy bien ubicada, a solo 5 min caminando del centro. La zona es muy tranquila. Laal, el dueño, es una persona súper detallista y amable, con muy buen nivel de inglés, dispuesto a darte buenos consejos de la zona. Solo pudimos quedarnos una noche porque ya no tenía disponibilidad para el resto de días, pero nos hubiese encantado quedarnos más tiempo! El desayuno que nos ofrecieron fue espectacular, destacando la mermelada casera que hizo su esposa! Sin duda, el mejor alojamiento que tuvimos en Sri Lanka!

• Escrito en 25 de marzo de 2023

Superó nuestras expectativas
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Este alojamiento superó nuestras expectativas, reservamos por cuatro noches pero nos quedamos cinco, y nos habríamos quedado más, nuestra estancia no podría haber sido mejor. Por un lado, la localización es inmejorable, está a dos pasos del centro de Ella, pero a la vez está alejado del bullicio y los ruidos, rodeado de naturaleza y con un precioso balcón desde el que se ven árboles en los que se pueden observar muchos pájaros y monos, entre otros animales. La habitación es increíble, podría ser perfectamente la habitación de un hotel de lujo, estaba impecable en cuanto a limpieza, y además la cama era también muy cómoda, solo se pueden tener sensaciones buenas aquí. Laal, el propietario, es una persona increíble, y sin duda hizo que viviéramos una experiencia inolvidable durante nuestros días en Ella, nos hizo unos desayunos deliciosos todos los días y nos recomendó sitios que visitar durante nuestra estancia, de hecho, unos de los sitios que más nos gustó aquí no lo habríamos visto si no nos lo hubiera dicho él. Es una persona súper amable y nos encantaba hablar con el un rato todos los días, es el mejor anfitrión que tuvimos. Si tienes la suerte de que este alojamiento esté disponible para tus fechas, nos dudes en cogerlo, estoy segura que es el mejor sitio en toda Ella.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

No nos ha gustado el acceso, ya que hemos alquilado un tuktuk y la cuesta era muy empinada, no hemos sido capaces de subirla. El desayuno en comparación con otros sitios no ha sido tan bueno, pero ha estado bien.

El anfitrión es una persona muy atenta y amable. Las instalaciones están muy bien e incluso ofrece mantas por si se tiene frío de noche. Está todo muy bien explicado y cumple con los servicios ofertados. Hemos salido muy contntxs de allí.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Espectacular en proceso de mejora
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Como mejora no había presión de agua con el agua caliente, así que tenías que ducharte con agua fría. Deben tener en cuenta la presencia de huéspedes para las obras en las habitaciones que no están finalizadas

El dueño es encantador, las habitaciones son espectaculares con una vistas de cuento. El desayuno un sueño! Pequeño hotel nuevo.

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Escrito en 17 de septiembre de 2023