2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Rabat-Sale-Kenitra
  4. Comentarios de hoteles de Kenitra
Marruecos Kenitra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Relax Hotel Kenitra Puntuación: 8,4

“Hemos cogido en hotel A ultima hora ,nada previsto y nos ha sorprendido para bien,las habitaciones limpias y espaciosas,el personal rápido,super tranquilo para pasar la noche, El desayuno genial y las camareras super atentas sobre todo douae y yousra estaban atentas a todo ,repetiremos.”

• Hotel Vitality Terminus Puntuación: 8,8

“El desayuno me ha parecido poca cosa .y había que pedir siempre algo típico y parece que requiere algún esfuerzo y incluso a veces se le olvida al camarero comunicarlo y había que ir fuera a desayunar a cambió un día salió la chica aicha y se desculpo y me pedío que si quiero algo para desayunar había que preguntar por ella y enseguida me lo saca .y se agradece eso gestó.”

• City Hotel by Waves Puntuación: 8,9

“La ubicación y la limpieza”

• Relax Hotel Kenitra Puntuación: 8,4

“ubicación , limpieza, instalaciones y atención del personal.”

• Relax Hotel Kenitra Puntuación: 8,4

“La ubicación es perfecta al estar al lado de la autopista que te lleva hasta Tanger, por si no quieres estar en el centro de la ciudad de Kenitra. Es una zona tranquila junto a un centro comercial. Nos dejaron meter las motos en el recinto cerrado del hotel lo que agradecemos enormemente. El personal es extraordinariamente amable y atento, especialmente Yousra como relaciones públicas y en la recepción, Otmane, así como todos los empleados del restaurante, muy profesionales.”

• City Hotel by Waves Puntuación: 8,9

“El hotel es fabuloso, repito por segunda vez , la primera por trabajo y la segunda entre amigos. El personal muy amable, hotel muy limpio, habitación cómoda y muy acogedora .”

• City Hotel by Waves Puntuación: 8,9

“Todo está muy bien, el personal muy amable y atento , muy buena experiencia”

• chambre privée Puntuación: 9,3

“La habitación me encantó .. muy cómoda y la cama una pasada”

• Relax Hotel Kenitra Puntuación: 8,4

“La atención del personal”

• Razane Hôtel Puntuación: 9

“Camas super cómodas Sábanas impecables”

Los 30 mejores hoteles de Kenitra