2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 184 de 1.132 hoteles en Marrakech

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

De ensueño
    • Habitación Doble con vistas a la pileta

La amabilidad del personal y lo precioso del Riad. Tuvimos una incidencia con ruidos externos al riad y nos lo solucionaron y compensaron con creces. Nos trataron como en casa. Para repetir!!!!

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2024

Hospitalidad y comodidad

Todo estuvo de maravilla

La habitación estaba en la planta baja y tan solo abrir la puerta estabas en un patio con piscina y era muy bonito. La habitacion era muy bonita y la cama comodisima. Sin duda, lo mejor fue la atención de sus trabajadores. Nos cuidaron muy bien y estuvieron atentos de cada detalle. Nos dieron un mapa para guiarnos, nos ponían el desayuno a la hora que le pedíamos y se adaptaban completamente a nuestras actividades, nos imprimieron las tarjetas de embarque y hasta llamaron por teléfono a nuestro taxi para concertar el lugar de encuentro. Una maravilla sin duda. El desayuno que nos ponían cada mañana estaba delicioso. Hemos tenido mucha suerte!!!

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas a la pileta

La decoración, la limpieza, el trato del personal y la ubicación.

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

Maravillosa
    • Habitación Doble con vistas a la pileta

Ali es un anfitrión maravilloso. Te explica todo y te ayuda en lo que necesites. El desayuno muy bueno incluido en el precio. Tanto las instalaciones como las habitaciones están preciosas decoradas, con todos los detalles necesarios para sentirte como en casa. La ubicación a 5 minutos caminando de la plaza Jemaa el-Fna.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

En casa
    • Habitación Doble Superior

Lo que no te gusta está en las exigencias de cada uno

Te ayudan en lo que necesitas, te hacen que estés relajada y tranquila. Confianza absoluta, pagas cuando quieras sin estrés. Al lado del bullicio pero en un silencio armonioso

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

Gracias por todo, yo volvería otra vez sin dudarlo.
    • Suite Junior Deluxe

La riad es estupenda, la recomiendo totalmente. Para acceder a ella pasas por unas calles muy concurridas, pero la parte buena es que no es solitaria para llegar por la noche. A 10 min. caminando tranquilamente, a la plaza Jemaa el Fna. El personal es muy atento, todos desde las personas de recepción, como el personal de limpieza y la cocinera fantástica, hace unos platos muy ricos. El desayuno es completo, rico y abundante. Destaco la limpieza del alojamiento, tanto las zonas comunes como nuestra habitación. Te ayudan en todo momento con informaciones, consejos y recomendaciones que te hacen la visita a la ciudad más fácil. Os recomiendo contratar el traslado desde el aeropuerto con ellos, ya que están en una zona donde no se puede acceder con coche, os sorprenderéis de cómo han resuelto esto ..... A cualquiera que esté leyendo esto, no te lo pienses, elige la Riad Bamboo, yo volvería. Gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable.

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

Volveremos seguro
    • Habitación Doble con vistas a la pileta

No hay nada que no me gustase del alojamiento… este Riad es un 10 en todo!!

El personal que trabaja en el Riad son personas maravillosas, tanto Simo como Ali hacen que te sientas como en casa. Echaremos mucho de menos a Lala, la gatita de Riad. Su desayuno era súper completo y estaba riquísimo! Las habitaciones y la tranquilidad eran inmejorables, además de su ubicación, en una calle tranquila pero muy cercana al centro de la ciudad. Un Riad perfecto

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024

UN ENTORNO IDEAL
    • Habitación Doble Estándar

El wifi no funcionaba en la habitación.

El staff es lo mejor que tiene el Riad, cuidan todos los detalles para que los huéspedes estén cómodos. El entorno es precioso y la dueña un encanto. Son muy serviciales y están pendientes de cualquier cosa que necesites.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2024

Increíblemente un sueño
    • Suite Junior Deluxe

No hay nada que no me gustara

El empeño que ponían en las comidas ya que yo soy intolerante al gluten y lactosa. El masaje que me hice de los mejores. Todo fue de 10.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Solo el bater de la habitación que está a parte y tiene el techo muy bajo, una noche desperté medio dormida y me di en la cabeza. Hay que tener cuidado pero es algo sin importancia.

La decoración cuidada al mínimo detalle, el super desayuno, la habitación una pasada y su cama, el gatito lala del riad y los trabajadores super amables, el patio y la piscina genial. Muy buena ubicación. Dejamos la maleta tres días antes de hospedarnos para no ir cargados al desierto y nos ayudaron en todo momento.

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Increible experiencia. Este Riad es una maravilla, buena comida y abundante, habitaciones cómodas, hamman espectacular, personal amable. No se puede pedir más. Muchas gracias a Ali, Simo y a todo el equipo del Riad por hacer nuestra estancia tan bonita.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Excelente atención y super atentos!

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas a la pileta

Espectacular y los empleados son encantadores.

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023

Fantástica
    • Habitación Doble Estándar

todo!! fantástico!! la instalación, el personal una maravilla y excelente ubicación.

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2023

Este Riad es magnífico. Está a dos minutos de la plaza pero no se escucha nada de ruido Por otro lado, el gusto con el q
    • Habitación Doble Estándar

El emplazamiento, la decoración y limpieza.

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2023

• Suite Superior

Las camas son comodísimas.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2023

Confortable
    • Habitación Doble Superior

Riad en una buena localización y servicio atento y amable.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2023

Lugar de calma entre tanto bullicio.

Wifi

Personal del alojamiento y la tranquilidad y paz que se respiraba.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

riad bonito y súper biem situado
    • Habitación Doble Superior

Todas las habitaciones dan al pequeño patio del Riad, Las ventanas son de madera y no aíslan del ruido. Así que si eres sensible a los ruidos, aquí los vas a tener, aunque todo el mundo es súper respetuoso

el trato excepcional del personal del Riad. súper agradables.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2023

Si tuviera que volver a Marrakech, volvería a escoger este riad.
    • Habitación Doble Superior

No hay nada que no nos haya gustado, el riad en su conjunto es magnífico y no le pongo ninguna pega, nos hemos sentido como en casa.

La decoración es perfecta, y el personal es encantador, intentando hacerse entender y entender un idioma que no es el suyo. La ubicación está genial ya que se encuentra al lado de la Pza Jemaa el Fna por lo que vives todo el jaleo de cerca pero el riad es tan tranquilo a la vez que solo transmite paz. Tuvimos además la oportunidad de conocer a los propios jefes y son encantadores. El desayuno siempre correcto té o cafe, zumo de naranja, pan marroquí con aceite y mermeladas varias, bollería, omelette, tortitas marroquís, churros marroquíes, yogur, macedonia de frutas... y al ser pequeño el riad el desayuno te lo hacen justamente para ti, no como esos grandes hoteles donde el desayuno ya está hecho y vas con la bandejita. Además, todo estaba muy limpio. Nos dieron un mapa de la ciudad y nos enseñaron los diferentes puntos de interés. Cogimos el transporte al y desde el aeropuerto y fue perfecto, como hay que ir andando una vez llegas a la plaza nos llevaron las maletas en una especie de carrito. Sin duda fueron unos días de relax increíbles.

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2023

repetiríamos 100%!! muuuuy recomendado!

nada! todo perfecto :)

absolutamente todo perfecto. Repetiríamos 100%. Los empleados encantadores y resolutivos, nos dieron toda la ayuda que pudimos necesitar. Nos quedamos con súper buen recuerdo de Ali, que nos hizo la estancia súper agradable, un encanto. llegamos bastante tarde el primer día y nos ofreció el típico té de allí, y nos enseñó todo el Riad pese a la hora. nos encantó compartir un rato con el viendo un partido:) hasta nos dieron una habitación mejor! súper bonita, y cómoda! aunque todo el Riad es bonito, y con ubicación perfecta en medio de la Medina. también muy bien relación calidad-precio!

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2023

Precioso y cómodo. Servicio magnífico
    • Habitación Doble Superior

El servicio de este Riad es espectacular. Hacen tu estancia diferente. Te sientes como en casa. El Riad es muy bonito y muy cómodo y está al lado de la medina, en una calle tranquila. Simo te recibe con té y te explica lo más importante de la ciudad y sitios locales en los que se come bien a buen precio. Nos gustó mucho el hammam y las cenas preparadas por Saida, así como la increíble disposición de Simo y Alí. Repetiremos sin duda y muy pronto!

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2023

Todo genial
    • Habitación Doble Estándar

El personal del hotel genial, muy atento a todo. El desayuno fue fantástico, recién hecho todo y muy completo. En cuanto a la ubicación, llegamos de noche y pedimos un Transfer desde el aeropuerto, al llegar la zona estaba muy tranquila y los callejones eran complicados ya que no se llega en coche a la puerta, pero vino el chico del hotel a recogernos y nos acompañó en todo momento.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022

Grata experiencia, pero por el precio podría ser mejorable
    • Habitación Doble Superior

Estuvimos cuatro noches y el desayuno fue repetitivo. El personal no tenía su móvil silenciado y se escuchaba en horas de descanso. Poca luz en la habitación.

Cuando llegamos nos recibieron con té y pastelería marroquí muy rica. La decoración es preciosa, el riad huele muy bien y el personal muy atento. El agua caliente funcionaba perfecto. El día que partimos, nos fuimos muy temprano y nos sirvieron el desayuno de todas formas.

Estadía durante diciembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: