2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Marrakech-Tensift-Al Hauz
Marrakech-Tensift-Al Hauz Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Riad Jade Mogador Puntuación: 7

“Ubicación en el centro de la medina, junto a una placita con restaurantes. Bonita terraza, aunque algo sucia. Buen desayuno con tortilla francesa, tostada con mermelada o miel y bizcocho.”

• Riad Essaada Puntuación: 9

“Riad muy bonito, perfecta ubicación (aunque el primer día cuesta encontrarlo), habitación cómoda y limpia. Buen desayuno. Bonita terraza en la azotea. Amabilidad del personal. Recomendable contratar con ellos el traslado desde y hacia el aeropuerto para mayor comodidad.”

• Riad Nafis Puntuación: 9

“El trato y la ubicación estupenda!Muy buen desayuno y Riad muy tranquilo.”

• Sun Hostel Puntuación: 8

“El recepcionista es agradable, nos dijo algunas apps para buscar taxi”

• Riad Assou Puntuación: 8

“La terraza con las tortugas y la Jaima. La familia super maja. Está en un barrio típico de allí, animado.”

• Riad Taghia Puntuación: 9

“La ubicación muy buena a 10 minutos de la plaza principal. La habitación bonita y acogedora. Y lo mejor de todo Zacaria, que nos recibió con té y pastas y nos ayudó en todo lo que necesitábamos durante los 3 días que estuvimos allí. Nos sentimos como en familia. La terraza también es maravillosa”

• RIAD PÉNÉLOPE Marrakech Puntuación: 10

“Nos encantó todo en general , el Riad maravilloso , la habitación cómoda , dormimos estupendamente y el desayuno súper bien y la atención de Ismail fue lo mejor , nos ayudó en todo momento y nos hizo sentir como en casa …”

• Dar Alif Puntuación: 10

“Todo increíble!! Riad precioso e increíblemente tranquilo. Las habitaciones son súper cómodas, la zona común de la piscina maravillosa y preciosa al igual que la azotea, perfectas para relajarse después de un caótico día por Marrakech. Sirven unos desayunos riquísimos y abundantes por las mañanas en la azotea. Destacar la increíble atención de los empleados, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos. Philippe nos dio muy buenos consejos para nuestros días allí, gracias a él supimos cómo callejear adecuadamente además de recomendarnos los mejores sitios para visitar. Khadija la cocinera, maravillosa. Súper recomendable probar sus cenar, para nosotras la mejor comida que probamos en nuestros días en Marrackech. Y por último mencionar a Humbert. Nosotras contratamos los traslados con el Riad, ya que llegábamos de noche y nos íbamos de madrugada. A la llegada Humbert nos vino a recoger al coche y nos llevó al Riad, donde nos recibió con un té y unas pastas, y a nuestra vuelta nos acompañó de madrugada al coche de nuevo. Lo agradecimos mucho. En resumen, el mejor Riad de todo Marrakech!!”

• Dar Iziki Puntuación: 10

“Best place where to stay in Sidi Kaouki. Brutal calidad precio, habitaciones muy cómodas con baño en suite. El anfitrión muy amable y amigable, y ademas toca muy bien el cajón:) Enfrente de la playa y super accesible. Volveremos”

• Ryad Nour Al Janoub Puntuación: 9

“Ryad muy bien ubicado, en pleno centro. El patio es muy bonito, lleno de plantas.”

Los 30 Mejores Hoteles de Marrakech-Tensift-Al Hauz