2. Comentarios de hoteles de Marruecos

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

Maravilloso

Todo

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Magnifica ubicacion y extraordinaria atencion.
    • Suite Sarah

Excelente atencion tanto por parte de Guido y Mickael como de sus colaboradores. Habitaciones limpias y desayuno excelente en la terraza del hotel. Ademas, la ubicacion es magnifica a unos minutos de la plaza jemaa el-fna. En resumen, un Riad muy recomendable.

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

Inolvidable. Todos son encantadores y ofrecen un inmejorable servicio.
    • Suite Salma

Excelente el trato de todo el personal, son super atentos, te sientes como en casa, te dan consejos y te hacen una estancia inolvidable. Por otra parte el riad es encantador, la decoración, la ubicación, siempre con aroma a naranja, no tengo palabras apra decir lo bien que hemos estado.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Genial
    • Suite Salma

La atención, amabilidad y trato personalizado

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

Inmejorable
    • Suite Sultana

Excelente Riad. Sin lugar a dudas inmejorable atención, servicio, limpieza, ubicación ... La mejor elección de alojamiento en Marraketch

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023

• Suite Limouna

El Riad y los servicios que ofrece no tienen nada que envidiarle al mejor hotel de 5 estrellas. La experiencia no puede ser más increíble. La limpieza, el desayuno, las habitaciones, la ubicación y, especialmente, el trato tan increíble de sus dueños, los cuales nos facilitaron todos los tips necesarios para que la estancia fuese alucinante. Detallistas, exquisitos, y atentos.Todo el personal 10. Volveremos y volveremos.

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023

Nada, todo estuvo perfecto

La bienvenida, la limpieza, la decoración, la ubicación. Todos los consejos que nos dieron, nos ayudaron enormemente a conocer la ciudad con tranquilidad. Nos ayudaron en las reservas, en la organización del viaje y en sentirnos como en casa. Lo recomendamos.totalmente

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023

Cumplió todas las expectativas y las superó, incienso y aromas a naranjo en todas las estancias

Todo Perfecto!

Limpieza excelente, terraza genial con desayuno perfecto y un personal excelente! Los propietarios muy amables y serviciales, Riad con espíritu de calma y relax, ambiente de calma absoluta y silencio. Dentro del Riad un limonero donde revolotean los pajaritos y cantan

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

Fabuloso nuestro viaje, super agusto en el Riad.
    • Suite Zouina

Nada en especial. Todo muy comodo.

El desayuno super bien y supero las expectativas. Servían al horario solicitado y super suficiente. El personal super amable. Guido el dueño nos recomendó y ayudo a nueatros viajes de visita alrededor de Marrakech.

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Fantástica experiencia en un riad muy personal
    • Suite Marrakchia

Es un detalle menor (y olvidé comentarlo con Guido y Mickaël) pero las almohadas pueden resultar excesivamente gruesas y compactas para los que preferimos dormir con almohadas finas y ligeras.

Guido es un excelente anfitrión y marcó la diferencia en nuestra estancia. Su charla de bienvenida es sabiduría condensada para ayudar a los forasteros a disfrutar Marrakech sin sobresaltos y sus recomendaciones fueron siempre muy acertadas. El riad está decorado con gusto, haciendo gala de los oficios tradicionales marroquíes, pero sin estridencias. Quizá no es tan lujoso como otros alojamientos de la ciudad, pero realmente resulta muy confortable. ¡Gracias por toda la atención!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023

El mejor Riad
    • Suite Sarah

Todo, lugar magnífico, con encanto, la magia de este viaje ha sido, los propietarios Guido y Mikel, Todo está pensado para el confort, y hacerte agradable la estancia . Y te ayudan mucho en tu visita a Marrakech. Desayuno buenísimo Muy recomendable. Su Riad, PERFECTO. Piensan en todo los detalles

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023

• Suite Rosella

Inmejorable ubicacion. Excelente cada detalle del servicio. El desayuno magnifico. Mickael y Guido pendientes de cada detalle y dedicados a ayudar a que tengamos una gran estadía en Marrakech.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

Precioso Riad :) :) :)
    • Suite Marrakchia

Estuvimos 2 noches en este maravilloso Riad. Todo el personal fue encantador y atento en todo momento. Hicieron que nuestra experiencia en Marrakech fuese perfecta. Estuvimos en junio y hacia muchísimo calor, así que la piscina nos vino genial. El desayuno buenísimo!! la ubicación del Riad muy cerca de la plaza Jemaa el fna. La habitación preciosa, cama super cómoda, con aire acondicionado. Lo más importante es que nos hicieron sentir muy cómodos y nos facilitaron toda la información para poder movernos por la ciudad, donde comer, traslado al aeropuerto, etc. De verdad que merece la pena alojarse aquí :) :) Muchíiisimas gracias por todo!!! :) :) :)

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2023

Perfecta

is La cama un poco dura. Pero es mi gusto. No hay pegas para este Riad

Mickael es increible, atento. Es mucho más que el gerente del Riad, desde el minuto uno esta súper pendiente y hace la estancia súper Comoda. Este Riad es mucho más que un hotel y no solo tiene unas habitaciones decoradas con un gusto local precioso sino que cuenta con una terraza maravillosa.

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2023

Maravilloso
    • Suite Salma

La amabilidad de cada uno de los miembros del Riad con Michael como anfitrión, nos explico todo lo que debemos saber sobre el lugar , por lo que nos proporciona una seguridad extra durante nuestra estancia

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2023

maravillosa
    • Suite Marrakchia

nada que no nos haya gustado

la cordialidad y atención de sus dueños, Guido y Mikael. los tips y consejos dados hicieron muy fácil nuestra estadía y pudimos recorrer todo la espléndida decoración

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

• Suite Sultana

Riad Les Nuits de Marrakech es un remanso de.paz en el mismo centro de la Medina. Miman al huesped desde su llegada, con consejos muy útiles y asesoramiento en lo.que necesitas. Guido es un anfitrión magnifico, siempre con una sonrisa, y muy amable, nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto. Desayunos muy abundantes y un servicio de 10. Recomendaría este precioso Riad a todo el que quiera sentirse de lujo en su visita a Marrakech. ¡Volveremos!

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

inolvidable
    • Suite Zouina

limpieza,decoración,trato exquisito por parte del personal y el propietario Guido,

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023

Muy agradable, tranquila
    • Suite Limouna

Podría haber algo de comida fuera del desayuno

Desayuno espectacular. Trato del propietario de extrema amabilidad y atención. Ubicación muy céntrica.

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2023

Oasis de relax en el centro de la Medina
    • Suite Zouina

Todo espectacular. La atención del propietario, Mickael, en todo momento superatento y disponible. Escribí un mensaje el dia antes de llegar para ver si me podían comprar una tarjeta SIM para tener Internet en el móvil, y allí estaba el propietario a las 12 de la noche, cuando llegamos, para darnos la bienvenida y con la tarjeta SIM lista. Solo es un ejemplo de lo cuidadoso que es con todos los detalles. Ubicación perfecta, limpio, bonito,...

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2023

Precioso Ryad en el corazón de la Medina. Trato exquisito.
    • Suite Limouna

La exquisita atención de los propietarios (Guido y Mikael) y de los trabajadores del Ryad. La magnífica ubicación, a escasos minutos de Jemaa el Fna. La espléndida arquitectura y cuidadosa decoración del edificio. El desayuno en la terraza, la sensación de tranquilidad dentro de la Medina.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Enhorabuena por todo!!!
    • Suite Rosella

Ubicación excelente a sólo unos pasos de la Plaza Jamaa, la atención personalizada de Guido y Mickael perfecta aconsejando para todo lo que haga falta y el desayuno en la terraza exquisito como comenzar bien el día!!!

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

grandes propietarios siempre muy atentos
    • Suite Limouna

mucho, muy limpio y acogedor

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

Maravillosa

¡¡Nada!! Es perfecto

El Riad es el mejor de todos los que conozco: la amabilidad de Guido y Michael, la eficacia de todo el servicio, la limpieza impecable; el desayuno fantástico y un lujo en la preciosa terraza, la decoración con un gusto exquisito. La ubicación no puede estar en mejor sitio. Conocíamos el Riad y hemos vuelto a repetir y volveremos a hacerlo. Los amigos que iban quedaron encantados y este comentario es en nombre de los seis.Sin duda, ¡Volveremos! Gracias a Guido y Mickael por mantenerlo así .

Estadía durante abril de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: