2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 119 de 1.149 hoteles en Marrakech

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024

Acogedor
    • Habitación Doble Naranja

Desayuno Increible , calidad y cantidad muy alta . Todo muy bueno . La Ubicación es muy buena justo en el centro de la Mediana a 5/10 minutos a pie de todos lados. Sobretodo la amabilidad de Nora como responsable y Yasmine como persona de cuidado , excelentemente atendidos y siempre dispuestas a ayudarnos .

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024

• Habitación Doble Naranja

La pieza un poco pequeña

Lo bien cuidada que están las instalacipnes. Con detalles estéticos muy bonitos. En especial, la terraza. La excelente disposición del personal.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

Mil 🎨

La mediana y cascadas

Me gusto el trato y amabilidad.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Un oasis de paz dentro de la ciudad
    • Habitación Doble Jaune - 2 camas

Lo único que mencionaría es el acceso. Esta muy escondido, no hay ningún cartel y el acceso es un poco tétrico, por la noche daba un poco de respeto. Es bastante difícil de encontrar.

Todo. El personal maravilloso, Nora, Otman y Yamila, siempre con una sonrisa y a nuestra disposición para todo. El alojamiento precioso, un oasis dentro de la ciudad. El desayuno muy rico y una vez cenamos allí y la cena estaba genial. Muy recomendable, una sorpresa muy agradable. Volvería

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

Buena atención, pero fallo en dar opción de desayuno sin gluten.
    • Suite Bleue

Avisamos a Nora por correo electrónico días antes de que mi pareja tiene intolerancia al gluten. Nos dijo que no tenían NINGUNA alternativa para el desayuno. La volvimos a avisar cuando llegamos, y volvió a decirnos que el Riad no tiene protocolo para ese caso. Le sugerí que el podía tomar unos huevos. Ni se los hizo en los siguientes desayunos ni puso pan sin gluten, que había en un carrefour cercano ni preguntó qué podría tomar el para el próximo día. Cabe decir que estábamos totalmente solos, no había más usuarios en el hotel. Me parece mal que haya ignorado esta cuestión. Espero que al próximo cliente que tenga este problema, le dediquen otra atención.

La ubicación es buenísima, en plena medina pero lejos del ruido. El desayuno estaba bien: zumo de naranja, pan, crepes marroquíes, mantequilla mermeladas y crema de frutos secos, te y café con leche, pieza de fruta... muy abundante! La habitación estaba limpia.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

El personal de Riad,maravillosas personas.nora, Yamila y yum

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2023

En el oasis de la medina
    • Habitación Doble Rouge

El desayuno era delicioso y abundante con un gran zumo de naranja y todo recién hecho. Se tomaba en la azotea donde había una alberca y vegetación que la hacían mu agradable. El personal era encantador y facilitaba hacer reservas de actividades, sacar billetes de autobús, etc. Ha sido un placer poder conocer Marraquech desde este lugar.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2023

Excepcional! recomendable 100%
    • Suite Bleue

No tengo palabras para describir este Riad, el mejor Riad de todo Marràqueix seguro, calidad precio inmejorable, la atención ha sido tan increible que sentimos que hemos dejado una parte de nuestra família en Marràqueix, despues de muchos viajes por el mundo para mi es mejor que muchos hoteles de 4 y 5 estrellas. El Riad està decorado con todo detalle, tiene muchos rincones con encanto, su terraza con piscina, su ubicacion en la medina no puede ser mejor. Bruno y su equipo un 10. Desayunos buenissimos, camas confortables, detalles de toallas, jabones,... Podria escrivir 10 paginas de lo maravillosa que ha sido nuestra estancia en Riad Charcam. Seguro que volveremos a Marràqueix i no solo por visitar la ciudad tambien por disfrutar de este Riad. Gracias Hasna, Fati , Nora y Bruno. Hasta pronto!!!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2023

• Suite Bleue

La atención del personal del riad, tanto Bruno el dueño, Hasna y las demás chicas. Buena comunicación, Bruno nos acompañó cuando fue necesario a los sitios. La habitación era limpiada a diario minuciosamente. Los horarios del desayuno se adaptaban a nuestras necesidades. Consejo haced el transfer al aeropuerto con ellos porque os evitareis problemas.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2023

Riad con encanto con un personal de 10!
    • Habitación Doble Naranja

Si quieres alojarte en un Riad con encanto dentro de la Medina con una atención de 10, no lo dudes! Bruno y su equipo harán que te sientas como en casa. Situado muy cerquita del Jardín Secreto, el Riad Charcam cuenta con unas Instalaciones decoradas con mucho gusto, una terraza preciosa, limpieza perfecta y un desayuno casero riquísimo. Pero lo que hace realmente especial este Riad es su acogida. Mil gracias a Bruno, Nora, Hasnah y Fati por hacer de nuestra estancia en Marrakech una experiencia inolvidable. Volveremos!!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2023

Oasis en Marrakech
    • Suite Verde

El colchón un poco duro pero tampoco es grave.

El personal muy atento, la habitación muy limpia, el Riad es muy acogedor y tranquilo, tras una jornada donde te encuentras tanto movimiento en el exterior es como llegar a un oasis. Superó mis expectativas.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2023

Bruno, super anfitrión y excelente Riad!

Nada! Todo fantástico

Todo ha sido excelente. Desde que llegamos a la Medina donde nos estaba esperando Bruno hasta que nos despedimos. Bruno y su equipo nos han hecho sentir como en casa. Muchos consejos a donde ir y a donde no... Sin duda repetiremos!!! Mil gracias Bruno and Team.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

Riad encantador en Marrakech
    • Suite Bleue

Todo. Lugar encantador con todas las comodidades de un Riad. Nos han hecho sentir genial en nuestras vacaciones, y la atención excelente.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2022

Una experiencia increíble
    • Habitación Doble Naranja

Elegí Riad Charcam durante mi estancia en Marrakech y fue increíble. El personal es muy atento, amable y nos ayudaron con todo que necesitábamos. El Riad es precioso, está decorado con todo tipo de detalles y es un lugar muy tranquilo para descansar. El desayuno cumplió nuestras expectativas también, además, te lo preparan cada día a la hora que tú necesites. Sin duda si vuelvo a Marrakech volvería a repetir Riad Charcam.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2021

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: