2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Marrakech
  5. Comentarios del Riad Jennah Rouge

Comentarios de Riad Jennah Rouge

15, Bab El Ksour, Rue el Ksour, Derb Jdid El Kebir, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

7,5

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024

Riad céntrico con personal encantador
    • Habitación Doble Superior

No funcionaba el pago con tarjeta y no nos habían avisado. Quedaron en venir a buscarnos al aeropuerto y no se presentó nadie. Pedimos habitaciónes juntas , me confirmaron que iba a ser así y al final estuvimos en pisos diferentes, con el inconveniente añadido que en la habitación del último piso no había wifi

El excelente trato de Mohamed, el desayuno y la ubicación.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

Calle tranquila dentro de la estresante Marrakech Los dos chicos muy atentos y serviciales, el desayuno abundante y muy rico. El aparcamiento 24/7 35 dh el día a unos 5 min andando.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2024

• Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Quizás el hecho de tener 1 baño por cada 8 camas, pero para mi no fue un problema.

Destacaría el desayuno (espectacular), la buena ubicación y el trato del personal

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Muy buena, personal muy atento
    • Habitación Doble Deluxe

Todo estuvo muy bien, quizá el wifi no llegaba bien

el personal muy atento, nada más llegar nos invitaron a té, nos enseñaron el riad y una breve explicación de la ciudad, los desayunos estaban muy ricos

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023

Decepcionada
    • Habitación Doble Deluxe

Bastante antiguo y poca higiene y además al llegar para el desayuno una mañana tuve un tropiezo con una d las mesas de cristal q ahí debido a la falta de espacio q ahí en el lugar y éste estaba totalmente suelto ,callo se rompió y me hicieron pagar el cristal de la mesa, le explico q a sido un accidente q supongo q ésto se debe de hacer cargo el seguro del lugar y me explica q carece de él, lo cual no da confianza xq ante cualquier catástrofe , accidente de mayor gravedad o incendió no se harían cargo.

La ubicación es perfecta

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

Amable
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

El personal y la situación

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023

Aunque está en el centro de marrakech muy cerca del zerca y la plaza jamae lfna el acceso al riad es por una especie de laberinto con callejones oscuros .

La habitación limpia y cómoda incluyen toallas tiene baño completo y desayuno incluido. La pega es que la puerta de nuestra habitación está en malas condiciones y para salir se cierra con candado y no había productos de aseo. En un pequeño paseo por las callejones de la ciudad sales directamente a la plaza Jamaa lfna

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Estuve solo una noche, muy amables

• Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023

Localización muy buena y precioso lugar
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

No te dan llave y hay que timbrar para que te abran, la mayoría de días sin problema pero uno nos tuvo que abrir un huésped porque no había nadie.

Es un Riad pequeño pero muy bonito. Lo mejor es que está ubicado en la Medina muy cerca de todo andando. El desayuno también está muy bien.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de mayo de 2023

Excelente atencion. Bien ubicado

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023

únicamente nos quedamos por una noche, nos recibieron con un té delicioso y el personal fue amable
    • Habitación Doble Superior

el colchón de nuestra cama se iba hacia el centro , y falta un poco de luz

bonito, limpio

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

La ubicación es buena y el personal muy amable.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2023

son muy amables

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

Calidad precio excelente

Que cuesta un poco comunicarse con el personal porque no saben Español

El trato del personal es de 10! Desayundo abundante

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024

Recomendable 100%

Los trabajadores del establecimiento han sido muy amables y nos han dado tips para visitar lo mejor de Marrakech. Las zonas comunes están muy bien para relajarse y conocer a otros huéspedes, ya que muchos viajaban solos.

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

• Habitación Doble Superior

Era una planta baja y había mucha humedad, también la habitación estaba cerca de la sala de estar y nose podía ni dormir, nos despertamos a las 5 de la mañana con el ruido que había.

La agente muy amable.

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024

3,0
    Decepción, cucarachas en el Riad un
    • Habitación Doble Superior

Nos sentimos engañadas, la primera noche no nos guardaron la reserva y nos reubicaron en otro establecimiento en muy malas condiciones. Nos obligaron a pagar en efectivo.

Los trabajadores intentaron buscar solución, al hecho de no mantener la reserva para la primera noche pero la propietaria se desentendió.

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

Bien hasta que entraron en la habitación

La puerta de la habitación se cerraba con un candado. Al regresar de una excursión nos encontramos el candado en un lugar diferente al que lo habíamos dejado al salir. Claramente nos dimos cuenta que habian entrado en la habitación porqué teníamos 13€ en monedas escondidas dentro de la maleta y solo quedaban 9€. Para llegar hasta el riad hay que pasar por unos túneles y callejones estrechos. Hay un vídeo de youtube del propio riad mostándolo. Muy útil.

El personal generalmente simpático. Solo hablan inglés. Algunos días olia mucho a marihuana.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2024

Mal aislamiento de la habitación

La riad era muy bonita

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024

Muy mal
    • Habitación Doble Superior

Las sábanas no las cambian y no limpian los baños, conseguí sangre, pelos, cabellos, tuve que dormir colocando la toalla en la almohada. Un asco increíble, además querían que pagáramos la condición que ustedes de Air b&b les compran a ellos...fue una pelea de 1h porque no entendía que ellos tenía que pagar la comisión como hoteleros

Los colores

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

Gran decepción/Malísima experiencia

El lugar para llegar es oscuro. El hotel está intensamente cargado de cosas y no lo hacen nada acogedor. El personal está tan preocupado por el dinero que nos cerraron la puerta, se puso de brazos cruzados y nos amenazó en lugar de explicar que ocurría. La peor experiencia que he tenido nunca en cualquier alojamiento. Mi habitación tenía la puerta rota y no pudimos descansar porque hasta altas horas de la noche se escucha todo en la terraza. El wifi no funciona en las habitaciones. El desayuno es demasiado industrial. Las toallas que me dieron estaban manchadas. El sofá de mi habitación tenía manchas desagradables. Recomiendo ir a otro riad porque es una autentica decepción.

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2024

El sitio era precioso, estaba muy bien ubicado y el personal muy majo, sin duda super recomendable 🥰

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida de 6 camas

La cama no fue muy cómoda y me costó dormir.

Badar fue muy amable y me recibió con un trato muy cercano, además estuvo atento a todo lo que necesitaba y pude contar con él para todas las dudas que tenía.

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2024

4,0
    Nos engañaron el primer día, el resto de la estancia fue bien

- Bader nos atendió en el check-in. Nos cobró la estancia y posteriormente nos dijo que la habitación no estaba disponible y que nos llevaba a otro Riad de la misma empresa para alojarnos la primera noche, y luego volveríamos para las otras 2 noches. Dijo que estaba a 5 minutos andando, pero en realidad estaba a más de 20 minutos. Al llegar, no era un Riad como el que habíamos reservado, sino un hostel con habitaciones y baños compartidos. Nos ofrecieron una habitación doble privada, pero sin baño. (Adjuntamos foto) La limpieza era dudosa, la ventana daba al patio desde donde se oían todas las conversaciones de la terraza y las habitaciones compartidas. Nos quejamos, pues no era por lo que habíamos pagado. Después de batallar, nos ofreció devolvernos el importe de la primera noche. Nunca nos lo devolvió. Muy descontentas con esta persona. El resto de la estancia fue bien.

- Habitación acogedora y muy limpia. Cama cómoda. - Terraza en azotea cómoda, y se veía la Mezquita de Koutoubia. - Comida muy buena. - Desayuno bueno, aunque algo escaso. - Mohamed fue un encanto, atento, y siempre muy cordial. - La cocinera fue maravillosa. Nos cocinó un Tajine de pollo por las molestias del primer día.

Estadía durante diciembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: