2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Bar
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Virpazar
Montenegro Virpazar Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartment Milena Puntuación: 9,5

“Este alojamiento fue el mejor que tuvimos durante nuestra estancia de doce días en Montenegro. Muy amplio, limpio y cómodo, con buenas camas. Desayuno incluido muy rico que prepara la madre de la famila. La anfitriona Milena te ayuda con tus dudas en todo momento, también tienen servicio de barco para hacer el paseo por el lago Skadar. Todo perfecto.”

• Apartments Kingfisher Puntuación: 9,1

“Nos recibieron muy bien y nos ofrecieron prepararnos la cena.”

• “Vistas y amplitud”

• “El sitio era muy bonito, apartamento con buenas vistas y estaba cerca de Podgorica”

• Apartments Nino Skadar lake Puntuación: 9,5

“El apartamento está genial. Es amplio, está limpio y cumple con el anuncio. El desayuno es muy completo, también dan comidas y cenas en el bar familiar que hay debajo. La atención de la familia fue exquisita, haciéndonos sentir muy a gusto. El aparcamiento es amplio. La ubicación está un poco alejada del pueblo, para nosotros fue perfecto pero es cierto que hay que ir con precaución por la carretera porque es un poco estrecha, pero conduciendo con cuidado, no hay ningún problema.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Virpazar

según 6.763 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com