2. Comentarios de hoteles de Montenegro

7,2

• Escrito en 4 de junio de 2023

Solo para dormir
    • Habitación Doble Pequeña

El alojamiento en si no tiene confort, la habitacion muy chica, algo sucio, no hay cocina ni ningun lugar para sentarse a desayunar ni comer. El baño lo peor de todo, una puerta de vidrio donde no podes hacer tus necesidades porque te ven los otros guespedes. Nos fuimos por eso.

La tencion de los chicos fue muy buena, llegamos mas tarde de lo acordado al check in y asi y todo nos recibieron. Las camas bastante comodas para dormir.

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Cama en habitación compartida con 4 camas

La habitación no es privada es de común paso para acceder al balcón. Cualquier extraño o ajeno a la habitación puede acceder y no hay lockers.

Buena ubicación, el dueño muy amable

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

No vayáis !
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

No nos atendieron en ningún momento. Estaba todo súper sucio y desordenado.

Nada. Es horrible. Había insectos que nos picaron durante toda la noche, nos tuvimos que ir a las 5 de la mañana.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

La palabra mal se queda corta.
    • Habitación Doble Pequeña

Si quieres viajar a la posguerra, dormir mal, que te piquen los chinches, no descansar, que no haya ventilación, te ases de calor como un pollo y te salgan hongos en los pies, HOSTEL MICHEL ES TU SITIO. Las fotos no sé de dónde las ha sacado pero obviamente, no se corresponden con la realidad. En la habitación no cabe casi ni una persona con maletas. Imagínate ir dos como en nuestro caso. No había espacio. La habitación no tiene aire acondicionado. Por no tener, no tiene ni luz (iba y venía) No se puede conectar varios enchufes por qué se va la luz. No tiene toallas. En tema higiene, he visto baños en barrios chungos de Egipto más higiénicos que ahí. La ducha no tiene ni sumidero. El agua se queda estancada en él. Y no hablar de la puerta. Una mampara de ducha donde prácticamente te ven las demás personas. El anfitrión. Qué decir de él... Sin camiseta, borracho y pegando voces a las 3 a.m. Si el anfitrión fuera un apóstol, seguramente sería Judas. Lo único bueno que tiene es la ubicación. Pero prefiero andar treinta minutos a 40 grados al sol que repetir. En esta vida, me arrepiento de muy pocas cosas. Pero reservar aquí, es una de ellas. La frase "lo barato sale caro" se inventó aquí. #GraciasMichel.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Nefasto
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Yo te recomendaría que pagues unos pocos euros más y vayas a un lugar decente. Lo único que tiene bueno es la ubicación. Me estafaron porque me dieron un cuarto que no era por el que pague, ínfimo, con un baño adentro que no cerraba por completo la puerta y por lo tanto escuchas absolutamente todo, y si alguien se va a bañar a las 7am y vos necesitas descansar no está nada bueno. Con la heladera en el pasillo justo afuera y de donde se escucha absolutamente todo también. No te informan de nada, si no preguntas no sabes ni dónde está la cocina ni nada de nada. Había una mujer con un calentador eléctrico en la habitación y se cocinaba ahí adentro porque nunca le dijeron que había cocina, y ni les importa comunicarse con tigo, dejaba un olor asqueroso en el cuarto y todo sucio. Cuando le pregunté al chico si le habían dicho que había cocina me dijo que no y que igual era rara porque era polaca, lo cual me pareció sumamente discriminador y me encabrono más aun. Los baños no los limpia nadie, por lo tanto están muy sucios. El dueño tenía la mitad del trasero al aire y andaba sin remera, era tan bizarro que me dio hasta gracia, impresentable. El chico que trabaja ahí, también sin remera y todo sudado, le ponía un poco más de esmero pero no saben hablar bien y es muy difícil comunicarse. Para el precio que pagas me parece nefasto, muy mala experiencia. Paguen un poco mas y pásenla bonito.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Bien localizado en el centro histórico con el inconveniente del ruido de las terrazas por la noche. El baño dentro de la habitación a escasos metros de las camas, de las taquillas únicamente una cerraba y sospecho de chinches en dos de las camas. Un precio desorbitado para las instalaciones que ofrece.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

BEDBUGS CHINCHES REVISEN EL COLCHON
    • Cama individual en habitación compartida

todo mal, trabajadores todos turcos tomando y fumando todos los dias afuera del hostel y molestando a los huespedes

ALERTA, CHINCHES en todas las camas, al menos revisamos 3 y nos tuvimos que ir del hostel, el dueño es asqueroso

• Escrito en 2 de agosto de 2022

No lo recomiendo para mujeres el dueño es un acosador.!
    • Cama individual en habitación compartida

No me gustó que el dueño del hostel es un acosador de mujeres. Me faltó el respeto varias veces y encima tiene un imagen desagradable anda sin remera y con el pantalón todo bajo mostrando la cola. Cero presencia. Luego me saco antes de la hora del check in porque venía otra reserva. La verdad pase un momento muy horrible en mí estadía ahí. No lo recomiendo para mujeres!

• Escrito en 28 de julio de 2022

Muy mal
    • Cama individual en habitación compartida

No cumplió con los servicios, la cocina compartida y la terraza están cerradas con llave y no se puede usar. No es recomendable para mujeres que viajan solas, Michel el dueño es un acosador. No se me sentí segura ni cómoda en mi estadía. Las instalaciones son muy sucias.

• Escrito en 17 de julio de 2022

3,0
    Falta pasar una bayeta, Michel.
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Falta mucha limpieza, muchísima. Un solo baño para ocho camas es un abuso. Una de las camas era extraíble y queda pegado a una persona ajena. No hay apenas enchufes para cargar el móvil. Al usar el baño de noche el techo da tanta luz que despierta a cualquiera que esté allí durmiendo. Mucho que mejorar, gran potencial.

Michel es muy simpático. La ubicación es estupenda porque es el epicentro del casco viejo, aunque eso implica que haya mucho ruido desde fuera.

• Escrito en 6 de julio de 2022

Muy mal
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

En booking nos salio a un precio barato para 5, cuando llegamos nos cobro mas del doble y nos hizo esperar hasta las 20.00 antes de poder dejar nuestra cosas en la habitacion

En el Old town

• Escrito en 9 de octubre de 2023