2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Costa de Montenegro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel Center Puntuación: 10

“Nos permitieron descansar en una habitación privada con mi perrito a pesar que no eran pet-friendly. Limpieza impecable. Fueron muy cordiales y atentos con nosotros todo el tiempo. Una familia con niños hermosos que siempre te reciben con una sonrisa y alegran tu día. Calidad-precio inigualable y están en el centro de la ciudad, a unos pocos pasos de panaderías y mercados! 😁👌🏽🐶”

• Hotel Rendez Vous Puntuación: 7

“Buen lugar”

• Hotel Opera Jaz Puntuación: 9

“La habitación estaba bien, con una cama muy cómoda y un baño amplio y muy limpio. Con frigobar con buen enfriamiento. Parking gratuito y desayuno correcto para ser baja temporada.”

• Hostel Anton Puntuación: 10

“Son pet-friendly! Llegamos con mi perrito y nos acomodaron en una habitación privada sin cargo adicional por mi amigo perruno. Fueron muy cordiales y atentos en todo. Me gustó que tienen un bar con mesa de billar que está abierto hasta media noche y así puedes socializar más con otros viajer@s y comprar cervecita y vino en el lugar 😎🍻🐶”

• Wellness & Spa Hotel ACD Puntuación: 10

“El parking gratis , el desayuno , las instalaciones. Personal muy amable el hotel cumple las expectativas para un viaje en coche.”

• Hotel Porto Sole Puntuación: 9

“Buen desayuno, las vistas, la situación, la terraza, personal muy amable. Sitio para aparcar.”

• Boutique Hotel Shell Puntuación: 10

“Habia poco personal , porque aun no estan en temporada alta y estan preparando las instalaciones. Pero el chico que habia en recepcion y comedor era muy atento y amable, ademas habla español. Habiamos pagado por 2 habitaciones normales y nos dijo si preferiamos un apartamento con vistas al mar, por el mismo precio y dijimos que si. Tenia 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, salon con sofa y terraza con vistas al mar, todo muy nuevo y moderno.”

• Hostel Budva Puntuación: 4

“El precio, el patio”

• Boutique Hotel Astoria Puntuación: 9

“Esta en el súper centro con unas bonitas vistas de la montaña y los edificios antiguos. En una calle con encanto. Tiene un restaurante buenísimo. Las habitaciones tienen una cama comodisima y están totalmente equipadas. El personal es suuuuper simpático y muy atentos. El baño era enorme Tienen apalabrado un parking muy cerca que lo hace muy fácil para aparcar y llegar”

• High Hostel Puntuación: 5

“Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vista de la ciudad.”

Los 30 Mejores Hoteles de Costa de Montenegro