2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Costa de Montenegro Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Marinero Apartments Puntuación: 9

“La ubicación y que yendo un grupo de seis hemos podido dormir en cuatro individuales y un sofá cama, siempre algo más incómodo que una cama normal, pero bien. Pudimos dejar la furgoneta junto al edificio y ir andando al centro, diez minutos. Gran amabilidad del propietario.”

• “Buena ubicación,limpieza y servicios.”

• Apartments Barbara Puntuación: 9

“Fueron muy amables y atentos, pedimos cambiar a un departamento con vista al mar y nos modificaron sin ningún problema. La vista es muy linda, se puede llegar al centro histórico caminando, pero si estas en auto es mucho mejor.”

• Apartments Ivanović Puntuación: 8

“La cocina no le faltaba casi nada. Solo una cafetera, aunque tenía más de lo necesario. La cama era súper cómoda. Estaba todo muy limpio y la señora que cuidaba todo, un diez.”

• Apartments Fortunella Puntuación: 8

“La ubicación si vienes de fiesta (no era nuestro caso) es perfecta. Céntrico y camas cómodas. 2 dormitorios y por 30€ que nos costó, en la zona, está bastante bien.”

• Puerta Apartments Puntuación: 1

“En pleno centro de la ciudad vieja.”

• Apartments Flamida Puntuación: 8

“Lugar muy tranquilo, cuenta con lo necesario. Está bien en relación calidad precio.”

• Fontana Residence Budva Puntuación: 10

“Me gustó todo excepcional la ubicación el apartamento todo”

• Pearl Apartments Puntuación: 8

“Cómodo, funcional y luminoso”

• Apartments Blue Lagoon Puntuación: 10

“Que desde el balcon una vista preciosa Y todo estaba muy bien”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Costa de Montenegro

según 269.840 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com