2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Yucatán
  4. Comentarios de hoteles de Espita
México Espita Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casona los Cedros Puntuación: 9,5

“El hotel es hermoso y la comida deliciosa, es un lugar ideal para desconectarse. El staff es muy amable y estan a tu disposición por cualquier cosa que necesites. Definitivamente regresaremos.”

• Casa Kacaya Puntuación: 8,7

“El hotel muy comodo y muy limpio, las areas comunes igualmente muy padres para descansar, leer o platicar, cercano a zonas arqueológicas y cenotes.”

• Casona los Cedros Puntuación: 9,5

“El hotel denota una gran inversión en un pueblo del interior de Yucatán que no conlleva grandes atractivos, pero que está relativamente cerca de otros lugares de interés. Por el precio, esperaba más del lugar. No obstante, debo denotar que hicieron un buen trabajo respetando los árboles del terreno, varios de los cuales llevan años creciendo sin mayores problemas. El lugar es tranquilo, el personal muy amable (es gente del lugar) y es muy grato salir a la terraza del cuarto para ver a los pájaros saltar entre las ramas. El restaurante sirve comida muy rica y el desayuno está incluido. La atención del personal es muy buena. Lo que me gustó del cuarto es que la cama es muy cómoda. Me encantó que el aire acondicionado no da directamente a la cama. Excelente. No tienen televisión lo cual me parece bien.”

Los 3 mejores hoteles de Espita

según 138 comentarios de hoteles en Booking.com

• Casona los Cedros

Nº 1 de 3 hoteles en Espita

La última opinión se ha añadido hace 4 días

• “Todo estuvo increíble, el lugar, la comida está deliciosa”
    • “Con muchas ganas de volver”
    • “Un jardín tranquilo”
  • Casa Kacaya

Nº 2 de 3 hoteles en Espita

La última opinión se ha añadido hace 28 días

• “PRECIOSO Y EXQUISITO!.”
    • “Excelente”
    • “buena experiencia”
  • Hacienda Guesthouse with Private Cenote

Nº 3 de 3 hoteles en Espita

La última opinión se ha añadido hace 23 días

Ver todos las propiedades en Espita