2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Yucatán
  4. Comentarios de hoteles de Río Lagartos
México Río Lagartos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Posada Mercy Puntuación: 8,6

“Buena atención en la habitación, preguntando sobre que nos hacia falta resurtir en ella.”

• Casa Ka'an Rio. Puntuación: 8,1

“Me encanta la seguridad del lugar, las habitaciones son demasiado cómodas y limpias. El baño está excelente. Otro súper plus (aparte de la piscina) es que atrás hay un humedal y se pueden ver aves a todas horas. Es magnífico! Además la atención es de lujo.”

• Hotel Tabasco Rio Puntuación: 8,1

“Estancia muy agradable, el primer día en salir ya lo extrañamos. El personal muy amable, te asesoran y apoyan en lo que necesites, las habitaciones limpias con todo lo necesario.”

• Hotel Tabasco Rio Puntuación: 8,1

“El hotel es lindo y está ubicado a unas cuadras de lo que se llama el Malecón. Para estar una noche está super bien. Se come rico en los lugares frente al mar. Internet en las habitaciones del hotel no funciona del todo. Tienen pava y cafetera a disposición.”

• Hotel Posada Mercy Puntuación: 8,6

“No sé qué me gustó más. Todo fue excelente. Las instalaciones, la ubicación, el precio. Si tuviera que elegir yo creo que me iría por el servicio y la calidez del personal. Es un lugar muy acogedor. Definitivamente te sientes cómodo y en confianza, es como estar en tu casa. El mejor hotel por mucho y he visitado muchos en distintos Países, pero la calidez y el servicio al cliente, hace la diferencia.”

Los 5 mejores hoteles de Río Lagartos