Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Overijssel
  4. Comentarios de hoteles de Ommen
  5. Comentarios del Paping Hotel & Spa - Rest Vonck by Flow

Opiniones del Paping Hotel & Spa - Rest Vonck by Flow 3 estrellas

6,6

• WiFi gratis

7,5

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

• Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Confort
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

Precio. Nos cobraron una noche que no pudimos utilizar.

Desayuno, Ubicación, Habitaciones

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

5,0
    Pintaba muy bien y al final decepción.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con cama extragrande
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

Llegamos sobre las 8 de la tarde y no había nadie en recepción. habían unas 7 personas más esperando desde hacía un buen rato. Después de unos 30 minutos esperando al fin nos atendieron. La zona de la piscina climatizada tenía moho en los laterales, lamentablemente después de ver eso no la utilizamos y ya no nos atrevimos a probar las saunas por lo que podíamos encontrarnos, la higiene dejaba bastante que desear.. Ese mismo día después de ver que no íbamos a utilizar la piscina decidimos encargar una botella de vino en el hotel y subir a la habitación a disfrutar de las vistas y la bañera hidromasaje, a lo que la chica de recepción simplemente contestó que porque no iba a comprar el vino al súper mercado que es más barato, que 25€ por esa botella era un robo…respuesta que me impresionó muchísimo ya que después de trabajar bastantes años en hoteles esa respuesta es simplemente inadmisible… En mi opinión están allí para vender y hacer ganar dinero al hotel, más aún después de dos años de pandemia. Por suerte había una camarera Española muy maja que en seguida se ocupó de mi petición. Para rematar el colofón el día de irnos, la misma recepcionista a la que le pregunte por la botella de vino, me comenta que había habido un problema con el servidor de booking y que el pago por adelantado no se había realizado, Por lo que realize el pago in situ. Cual fue mi sorpresa a final de mes cuando veo que me han cobrado dos veces en la tarjeta de crédito. Intente contactar con ellos a lo que respondieron diciendo que se pondrían en contacto conmigo. Después de esperar 3 días sin recibir ninguna respuesta, decidí contactar directamente con booking para que me dieran una solución y como por arte de magia, al cabo de unos 10 minutos, me respondieron del hotel explicando que en unos días recibiría el importe reembolsado.En lugar de unos días fueron unas 3 semanas.

La habitación estaba muy bien. La camarera que nos atendió para el desayuno y que me vendió una botella de vino era encantadora y muy servicial.

Se alojó en abril de 2022

• Pareja
    • Habitación Doble Confort
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

Esta entrada no tiene comentarios

Se alojó en junio de 2022

Mostrando 1 - 4

Igualamos el precio
Igualamos el precio

Los clientes también han comentado estos alojamientos: