2. Comentarios de hoteles de Portugal

Rua João de Melo Abreu, 74, 9500-316 Ponta Delgada, Portugal

Basada en 62 opiniones de hostel

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

El alojamiento está impecablemente limpio y amueblado con todo detalle, incluido los baños compartidos, más que suficientes para todos los huéspedes. Antonio, el propietario, siempre amablemente disponible para recomendar itinerarios personalizados de visita por la isla, mejor que cualquier oficina de turismo. Por no hablar del delicioso desayuno casero, variado y abundante. Llegamos temprano el primer día y Antonio nos ofreció desayuno, incluso aunque no estaba incluido en nuestra estancia de ese día. Experiencia inmejorable en todos los sentidos.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

Experiencia calidad precio estupenda
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

En general nos gustó todo pero hay que destacar la amabilidad de Antonio, y sus desayunos variados y muy buenos.

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

El anfitrión, Antonio, un 10! Se preocupa para que disfrutes de lo mejor de la isla; consejos, sitios, restaurantes, etc. Se le puede preguntar antes de ir a la isla, tiene una app con TODO. Todo súper bien! Y unos desayunos muy ricos!! Cada día algo distinto, increíble 👏👏

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El desayuno era increíble y lo acogedor que era ese hostal, nos encantó!!

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No habernos quedado más días

Todo, habitaciones confortables, desayunos espectaculares y hospitalidad inmejorable. Marina Loungue Hostel es el proyecto personal de Antonio, tiene un decoración muy personal, como si estuvieras en casa, se levanta temprano para hacer unos desayunos caseros, que solo por esto merece la pena elegirlo. Te ayuda, aconseja y te trata como un amigo.

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Extraordinario
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Definitivamente Antonio, el propietario, marca la diferencia con su energía positiva, transmitiendo su pasión por su trabajo y por Sao Miguel. Los desayunos abundantes y verdaderamente caseros, las conversaciones y sus recomendaciones diarias te hacen sentir como en casa y te aseguran un viaje sobresaliente. Las habitaciones son amplias y la ubicación excelente. Indudablemente es un sitio donde repetiré si vuelvo a las Azores. Antonio, muchas gracias por todo, de verdad ☺️

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con balcón

Nos hemos hospedado durante 4 días en el Marina Lounge Hostel. Las instalaciones están muy bien, limpias y acogedoras. Quiero destacar la amabilidad de Antonio, el anfitrión, que desde el primer momento ha estado muy atento a que no nos faltara nada. Además, nos ha recomendado a diario muchas actividades para hacer en la isla. Se agradece que haya personas así. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Muy recomendable.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

Nos ha encantado
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Una atención fantástica. El anfitrion Antonio nos ha ayudado en todo. Un desayuno mucho mejor que en cualqier hotel.

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con balcón

Sin duda, Antonio! Su trato y sus recomendaciones, inmejorables! La casa está muy bien ubicada!

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

La atención de Antonio y sus maravillosos desayunos.

Nada, todo genial.

La atención de Antonio. Un 10 un saludo muy grande de Gerard y Mariona.

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Alojamiento céntrico. Habitaciones limpias, igual que el comedor y los baños. Parking para aparcar cerca. Recomiendo 100%. Antonio y Lino ENCANTADORES, nos ayudaron en todo momento, desayuno de muy buena calidad y variado cada día. Simpáticos, agradables, hogareños. Da gusto visitar sitios con gente así. Calidad precio 10. Volveremos

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

Una experiencia para repetir!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Si dormías con la ventana abierta se escuchaban los vehículos, pero Antonio te facilitaba unos tapones. Si dormias con la ventana cerrada no se escuchaban.

La amabilidad de Antonio, su disposición para ayudarte y recomendarte lugares que visitar. Por otro lado el desayuno estaba riquísimo y cocinado por el. Todo estaba muy limpio y además te dejaba enchufe antimosquitos en la habitación que era todo un detalle.

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Marina Lounge Hostel ha superado las expectativas que teníamos, el histal es pequeñito y muy acogedor. Antonio ha sido súper atento, prepara unos desayunos deliciosos, cada día diferentes, te ayuda y te da recomendaciones de sitios, rutas, restaurantes y lo hace todo con mucho cariño. Además, puedes compartir momentos de conversación y experiencias con otros viajeros.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Habitación Triple Económica con baño compartido

El hostel esta al lado de carretera.

Ubicacion, cerca parking gratis i la piscina municipal, cerca ciudad antigua. El propitario Antonio prepara muy buenos desaynos y muy ricos, tiene las toallas para la playa i aguas termales. Tambien i es muy importante Antonio auyda cada dia planear rutas por isla, el reserva los restaurantes, auyda alquiler coche i esta preocupodo por los turistas que disfrutan bien las vacaciones.

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Nos pareció todo excelente.

Sin duda alguna, lo mejor de Marina Lounge es Antonio. Sus recomendaciones, charlas y desayunos caseros hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todo estaba muy limpio y la ubicación es excelente, ya que al lado hay un parking gratuito y está cerca de todo. Estamos deseando volver!!!

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2023

• Habitación Doble con balcón

Maravilloso alojamiento. Perfecto para conocer Sao Miguel. Habitaciones cuidadas, baños amplios y limpios siempre. Sin duda, lo mejor el anfitrión, Antonio, siempre dispuesto a ayudarnos a preparar nuestros días de viaje. Volveremos aquí!!

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2023

Genial
    • Habitación Doble con balcón

Muy buena ubicación, con aparcamiento cerca. Antonio muy servicial y amable con nosotras. Nos dio indicaciones para visitar la isla muy útiles. El desayuno exquisito.

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Opción perfecta para la estancia en Saõ Miguel

Nada que comentar

Andabamos de hotel en hotel, de viaje en viaje siendo unos huéspedes más hasta que nos alojamos en el Marina Lounge Hostel y conocimos a su propietario Antonio. Es lo mas parecido a un hermano que vas a tener en las Azores; disponible para todo y para todos. Excelente anfitrion y mejor cocinero (cuando pruebes sus desayunos lo entenderás). En definitiva, un plus de servicio que otros hostales no tienen ni tendrán. Incluso te ayuda con la ruta que vayas a hacer en el día.

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Grande Antonio
    • Habitación Triple Económica con baño compartido

Antonio, sin lugar a dudas. Estaba para todo lo que necesitamos

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2023

Disfrutar la hospitalidad de Antonio
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La amabilidad de Antonio, el desayuno casero y la ubicación. Viajé con mi pareja y superó con creces nuestras expectativas. Lo primero de todo es que el alojamiento está muy bien ubicado y la relación calidad-precio es inmejorable. Si, los baños son compartidos pero están siempre impolutos (no olvidemos que es un hostel y el precio es inmejorable). El desayuno de 10. Comienza a las 8:00 y siempre te encuentras a Antonio con una sonrisa y un desayuno casero realizado por él. Riquísimo todo. Además Antonio nos hizo casi de guía turístico recomendándonos lugares muy poco frecuentados y que son una auténtica locura. Se conoce la isla como la palma de la mano. Puedes coger toallas para la playa, cascadas, furnas, etc. Gracias por todo Antonio

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Antonio es muy buen anfitrión! Se preocupó por nosotros y nos asesoró en todo momento. El día del check in llegue a las 8am y como la habitación estaba disponible pudimos ingresar. El desayuno muy bueno y completo

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023

Acogedor
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Antonio fue un anfitrión excelente: Nos aconsejó sobre todos los lugares que podíamos visitar y nos preparó un desayuno exquisito cada día. Nos facilitó mucho la estancia. Repetiría sin duda.

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2023

• Habitación Familiar con balcón

Antonio demostró desde el minuto 1 un trato super cercano con nosotros, esperándonos para la llegada. Sus consejos para donde ir en la isla y que hacer fueron muy útiles y su desayuno es simplemente espectacular!

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Antonio es un super host. Desde el primer momento nos aconsejó sobre donde comer aquella misma noche en Ponta Delgada. Al día siguiente nos sorprendió con un desayuno exquisito y así fue también el resto de mañanas. Además, cada mañana antes de iniciar nuestra ruta, se tomaba un tiempo para aconsejarnos sobre el itinerario del día, teniendo en cuenta nuestras preferencias y la previsión del tiempo. El hostal es acogedor, con todas las facilidades que uno puede necesitar y està muy bien stiuado. ¡Gracias Antonio, volveremos!

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

!Excepcional ! Antonio fue excelente- Impecable. Y con sus desayunos caseros - riquísimo. Todo muy limpio- precioso! Sin duda Volveré

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: