2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
San Miguel Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Sete Cidades Puntuación: 9

“La limpieza increíble! limpiaban, recogían habitación y cambio de toallas a diario, estaba impecable! El desayuno tenía algo de variedad y siempre estaba una persona reponiendo y recogiendo!”

• Hotel Vale Do Navio Puntuación: 7

“El personal es encantador, siempre tienen una sonrisa para ti. Ubicación es perfecta para visitar la isla. Tranquilo y a 20 minutos en coche de Ponta Delgada. Se come muy bien y la zona de de restaurante-bar es agradable.”

• Octant Ponta Delgada Puntuación: 9

“El salon del desayuno con unas vistas espectaculares del puerto sirve un desayuno muy completo con veriedad de productos. El personal del servico de desayuno, son muy profesionales y en concreto la persona que nos atendio durante 5 dias (Adilia) nos proporciono en todo momento las mejores atencioes que puedes esperar, incluso hizo los preparos para que una cena que hicimos con motivos de mi cumpleaños, hubiera un detalle al respecto (Pastel de cumple con vela). Desde aqui queremos darle las gracias por su amabilidad y gran profesionalidad.”

• Hotel Alcides Puntuación: 8

“Amabilidad de la recepcionista.”

• Vinha da Areia Beach Hotel Puntuación: 10

“El desayuno era excepcional y con vistas al mar, pues está en primera linea de playa. El recepcionista nos dió muy buenos consejos y sugerencias. La habitación tiene terraza con vistas al puerto. El pueblo es agradable y tiene lugares turísticos muy cerca. La habitación estaba un poco deslucida por la pintura, pero que están haciendo obras en el hotel.”

• Out of the Blue Puntuación: 10

“El personal excepcional, todos muy agradables y muy buen trato, en especial los chicos y chicas que estaban de recepcionistas. La habitación estaba muy bien, así como el baño. Lo mejor me ha parecido la comida en general en el hostal; las cenas deliciosas y los desayunos super buenos y saludables!”

• “La habitación compartida es amplia y el baño también, las instalaciones en general están muy bien , cuidadas y limpias. El desayuno es correcto para el servicio de hostel. Las personas que allí trabajan son maravillosas. Aparqué en la puerta prácticamente todos los días. El puerto está cerca. Recomendable 100%”

• A Bica Hostel Puntuación: 9

“Buena ubicación, cerca del centro y con el parking gratuito al lado”

• Thomas Place Puntuación: 10

“La camada muy cómoda, la atención de los trabajadores magnifica, muy amables y te ayudaban con cualquier duda sobre la isla que tuviesemos.”

• Pé Direito Puntuación: 8

“La habitación era muy grande y cómoda. Además disponen de cocina , salón y comedor común con fuente de agua.”

Los 30 Mejores Hoteles de San Miguel