2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Acadia National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La zona exterior de la cabaña era fantástica.”

• Acadia Inn Puntuación: 10

“Ubicación, instalaciones, limpieza, atención”

• Bass Cottage & Ullikana Puntuación: 9

“El desayuno fantástico, cambia cada día. El hotel es muy cómodo, las habitaciones muy limpias, buenas camas. Hay snacks gratuitos todo el día muy ricos, además de café y té. El personal muy amable nos indicó que visitar en Acadia y donde comer por la zona.”

• Bar Harbor Grand Hotel Puntuación: 10

“Me gustó la habitación, está muy limpia, muy bien decorada y con muchos detalles. Tiene cafetera dentro, vasos, café, infusiones, leche.Me gustó que hubiera un pequeño frigorífico en la habitación. Además la cama y las almohadas son muy cómodas. Me encantó también el desayuno, es muy variado y rico. Hay opciones para todos los gustos, fruta muy rica, cereales, dulces, huevos, bacon, salchichas etc..”

• Anchorage Motel Puntuación: 9

“Nos ha encantado el motel, sobre todo por su situación. Está al lado mismo del centro del pueblo, de main street pero a la vez separado lo suficiente como para ser tranquilo. El personal súper simpático y están muy limpio y las habitaciones son muy amplias. A las 7 ponían mufins y café para todo el mundo. Muy agradable lugar”

• Edenbrook Motel Puntuación: 10

“Motel muy limpio con amplias habitaciones. La chica de la recepcion no podia ser mas amable y nos ayudo bastante con un problema que teniamos. El aparcar en la misma puerta, la nevera, el microondas y la cafetera, mas puntos a favor para una buena estancia, ademas esta bastante cerca de Bar Harbor.”

• Robbins Motel Puntuación: 7

“El más barato de la zona. Personal muy amable”

• “Ubicación y amabilidad del personal de recepción.”

• Bar Harbor Manor Puntuación: 6

“Habitación amplia y limpia.”

Los 15 Mejores Hoteles de Acadia National Park