Costa del Adriático Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• B&B AL CANDIANO Puntuación: 10

“La ubicación es genial y Muy fácil de llegar!!”

• “La habitación (súper amplia) tiene absolutamente de todo para una estancia en la ciudad. La ubicación está muy bien.”

• La Maison du Théâtre Puntuación: 8

“Hay que destacar la decoración yo creo que es el sello que diferencia y lo hace toda una experiencia, aparte es muy cómodo y con buen espacio. Se nota la preocupación y quedarse aquí es muy acogedor.”

• Da Elena Puntuación: 10

“La limpieza, el mobiliario, la comodidad , la ubicación”

• “Me gusto la ubicación y el desayuno que era muy rico y variado.”

• B&B Di Charme Le Contrade Puntuación: 9

“La decoracion,de toda la casa,m'encanto,la habitacion es grande,y el baño tenia todo lo que hace falta,y la ducha percteta 👌👌 Recomiendo!!B&B Di charme Le Contrade Seguró!!que vólvere..😊”

• Maison degli Artisti Puntuación: 10

“Un apartamento excelente: limpio, cómodo, bien ubicado y maravillosamente atendido por Valentino. Además posee una zona común con cocina bien equipada: cafetera, nevera, utensilios. En definitiva, un alojamiento de 10.”

• Camomilla Puntuación: 8

“Me ha encantado la situación para visitar Rávena, a 15 minutos de coche de San Vitale. Una casa en un entorno muy tranquilo lleno de arboles . Giorgio nos ha hecho sentirnos como en nuestra casa.”

• “Todo perfecto. Facil entrar y las instalaciones perfectas.”

• B&B Arianna Puntuación: 10

“Arianna es una excelente anfitriona. Nos indicó los principales puntos de interés de la ciudad y sitios donde comer, incluso llamó al restaurante para hacernos la reserva. La habitación muy limpia y la cama super cómoda. El desayuno abundante, casero y buenísimo.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Costa del Adriático

según 48.278 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com