2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Ain Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hôtel La Bérangère Puntuación: 8

“Habitación muy limpia que cuenta con todo lo esencial para una corta estancia como fue nuestro caso. Las camas eran cómodas y con buena calefacción. El emplazamiento está bastante cerca de la estación del tren, así como del pueblo de Méximieux y a 1,5 km andando del pueblo medieval de Pérouges. El desayuno incluye fruta, queso, embutidos, pan, mantequilla junto con croissants y pain au chocolat, en resumen, bastante completo. Nosotros llegamos en el tren, así que todos los trayectos hasta y desde el hotel los hicimos a pie, pero cuenta con parking si se trae coche.”

• “Buen trato, estancia confortable, buen desayuno. Muy buena relación calidad precio.”

• “El personal de limpieza y atención muy cordiales”

• Woods Genève-Thoiry Puntuación: 10

“Todo perfecto”

• BAR HOTEL DU CENTRE (BDC) Puntuación: 8

“La relación calidad precio es excelente, las instalaciones muy limpias, y los huéspedes son extremadamente amables”

• “Pésimo”

• Kanopée Village Puntuación: 9

“El entorno muy natural. El acceso bastante fácil. Tranquilidad, comodidad e intimidad. No estaba lleno durante nuestra estancia pero parece que se respetan los espacios y los descansos.”

• “Cerca del aeropuerto.”

• ibis Bourg en Bresse Puntuación: 10

“Todo y el trato del personal”

• “Habitación limpia , cómoda, sin ruidos y adaptada a los 4 adultos que fuimos. Hotel recomendable en calidad precio y al lado del aeropuerto. Sitios para comer cercanos muy bien”

Los 30 Mejores Hoteles de Ain