2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ari Atoll
Ari Atoll Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Madivaru Kro Puntuación: 10

“Todo muy limpio, personal muy atento y amable, cualquier cosa que he necesitado me han ayudado en todo momento y siempre con una sonrisa. Me he sentido como en casa.”

• Ras Village Puntuación: 10

“Nos tocó la habitación con un patio precioso con ducha para refrescarnos, muy comoda. Personal atento a absolutamente todo. Te gestionan excursiones, speed boat... Todo lo que necesites. El desayuno te lo tienen preparado cada día a la hora que les pidas.”

• Shoreline Grand Puntuación: 10

“La atencion es exquisita y la comida muy buena, no nos gusto la primera habitación que nos dieron y nos la cambiaron a la mejor! Servicio de bicicleta y equipo de snorkel incluido. Nos ayudaron a que nuestra estancia fuera excelente”

• Fairytale Inn Puntuación: 10

“El alojamiento es muy bonito y cuidan muchos los detalles. El personal es puro amor y están muy atentos. El desayuno es muy completo y variado. Las playas están muy cerca y tienes opción de utilizar las bicicletas del hotel.”

• Holiday Garden Rasdhoo Puntuación: 3

“Me quedé un mes y la persona encargada de la limpieza tuvo muy buena voluntad para todo lo que necesité. Incluso estuve una semana enferma, y fue por mi a comprarme algunas cosas que necesitaba. La habitación es amplia, la cama cómoda, el baño grande y agua caliente con buena presión. Ac funcionó bien.”

• The Wave Dhigurah Puntuación: 10

“El lugar”

• Koimala Beach Ukulhas Puntuación: 10

“Super recomendable. Apenas llegamos al hotel nos esperaron con jugos frescos. Las habitaciones son comodas y todos los días realizan limpieza. Son muy amables y atentos. El desayuno es excelente. La playa se encuentra a menos de 50 metros.”

• Rasdhoo Wave Blue Puntuación: 5

“La habitación tenía buena apariencia inicial.”

• Quicksand Rasdhoo Puntuación: 9

“Limpieza, ubicación y personal”

• ONE SEASON THODDOO Puntuación: 10

“El lugar es increible”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ari Atoll

según 12.370 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com