2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Amazonas
Amazonas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• AM-RR Hostel Puntuación: 10

“Eduardo muy buen anfitrión”

• “Es céntrico, pero en pleno barrio MARGINAL y los drogadictos, cada vez que bajaba a fumar me pedían cigarros cinco o seis veces y las señoritas me ofrecían servicios sexuales dos o tres veces en no más de 15 minutos. AGOBIANTE E INMORAL”

• “La amabilidad de los anfitriones”

• Hotel Fortaleza Manaus Puntuación: 9

“La habitación era amplia, bien iluminada y la cama era cómoda. Funcionaba muy bien el televisor, el aire acondicionado y la nevera. La ubicación también es muy buena.”

• Expedito acomodações Puntuación: 10

“La limpieza”

• Discovery hostel Puntuación: 10

“la atención de la persona encargada fue muy humana y atenta. Volvería por la atención.”

• Grand Amazon Expedition Puntuación: 10

“Excelente calidad de todos los servicios a bordo. Comida muy buena, coctelería de calidad. El camarote maravilloso. Limpieza, atención y detalle de todo el equipo del barco, resaltando la atención exquisita de parte de los camareros. Menciono especialmente a los camareros:Samuel y Wilson, especialmente atentos . Y el extraordinario guía de excursiones Piru.”

• Discovery hostel Puntuación: 8

“Me gustó el precio del sitio. Lo usamos para descansar unas horas mientras cogimos el siguiente vuelo.”

• Discovery hostel Puntuación: 10

“Nuestra estadía en Discovery Hostel fue genial. Desde el hostal nos ayudaron a organizar una excursión a Presidente Figueiredo y nos permitieron hacer el check out un poco más tarde de lo habitual. Muy recomendado, muy buenas instalaciones y cerca de los lugares de interés”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Amazonas

según 2.419 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com