2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Áncash
Áncash Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hostal Tinkoj Puntuación: 7

“La habitación bonita, pero no adecuado para personas de la tercera edad porque no tiene ascensor”

• Eco Hotel Banderas Puntuación: 10

“Las vistas a la montaña son fabulosas, el hotel es muy acogedor, cálido y limpio. La atención de los anfitriones fue excepcional.”

• Jo´s Place Puntuación: 9

“La atención del dueño, siempre disponible en cualquier momento. Al no poder contar con el desayuno al día siguiente nos lo cambio para el mismo día.”

• Hacienda Norabuena Puntuación: 10

“Todo, los caseros eran lo más simpático que nos hemos encontrado, cercanos y amables, nos explicaron MIL dudas que teniamos y sugerencias. El alojamiento en si, calentito, con garaje y agua caliente! Super super comodo, el desayuno riquisimo, todo genial, volveremos 200% te hacen sentir uno más SUPER recomendable”

• Hospedaje de los Reyes Puntuación: 8

“TODO”

• Akilpo Home Puntuación: 9

“Buen trato por parte del personal del hotel, instalaciones cómodas y limpias.”

• Krusty Hostel II Puntuación: 10

“Tiene buena ubicación, en la esquina se encuentra un minisupermercado para hacer compras, el hotel es bastante económico y por ende básico pero cumple, la ducha con mucha presión todo el tiempo y agua caliente todo el tiempo, nos guardaron las mochilas el día del check out, servicio de lavandería (5 soles por kilo) como dato adicional. El secador de pelo lo puedes pedir, tienen tours en la misma recepción, es decir lo puedes ver con ellos.. Tiene 3 pisos, no tiene aire acondicionado.”

• Sunrise Guest House Puntuación: 10

“Yo rente la habitación cuádruple clásica, una habitación con un buen especio para mis sobrinos, camas cómodas con mantas adicionales para el frío, mantenían todo limpio en nuestra habitación, el personal también es muy atento, queda cerca de todo, restaurantes, farmacias y por supuesto de la plaza de armas, muchas gracias por su hospitalidad”

• Hotel de Turistas Huaraz Puntuación: 9

“El trato amable y respetuoso, además nos permitieron usar sus instalaciones cocina y comedor”

• “Hospedaje modesto y sobretodo acogedor, personal muy amable.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Áncash

según 6.483 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com