3. Comentarios de alquileres vacacionales de Asturias
Asturias Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Llanes Suite Puntuación: 10

“Esta todo muy bien, en la zona que esta hay de todo.”

• SOL Puntuación: 10

“Todo,ubicación excelente.El apartamento es precioso,no le falta detalle.Anfitriones súper amables”

• Casa Carmen 2 Puntuación: 10

“Todo en excelentes condiciones . Buen lugar, buena estancia”

• “Piso moderno y bien equipado situado en el casco antiguo con vista a la catedral. Estuvimos muy a gusto. Es tranquilo, hay algunos bares alrededor pero solo abren el fin de semana.”

• alojamiento dos de mayo Puntuación: 10

“El apartamento super limpio y la anfitriona muy atenta, hasta nos dejó desayuno y unas cervezas cuando llegamos.”

• “La ubicación es excelente, al lado de la playa y en pleno centro ,muchos bares, tiendas, no es necesario el coche para nada, tiene plaza de garaje cercana. El apartamento es pequeño pero tiene de todo .La dueña Olalla muy agradable.”

• Sunshine beach Gijón Puntuación: 10

“Las vistas y la ubicación son excepcionales y Juani un encanto de persona, da gusto tratar con gente así. Tener parking propio es un lujo. La calefacción es por suelo radiante.”

• Olimarti Vacacional Puntuación: 8

“La casa muy bien equipada sobre todo la cocina tiene todo tipo de menaje . La ubicación perfecta en el centro pero lejos del bullicio”

• CAMBARAL 1E Puntuación: 9

“Un piso super equipado y decorado con mucho gusto hasta el mínimo detalle! Muy bien situado, tranquilo. El parking publico a unos 100m no cuenta con muchas plazas. Estuvimos muy a gusto, felicidades a la dueña!”

• La Konerie Puntuación: 8

“Ubicación, limpieza, entorno”