2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Oberland bernés Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Brienz Youth Hostel Puntuación: 9

“El lugar y las zonas comunes”

• “Todo”

• Post Hardermannli Puntuación: 10

“Nos ha gustado todo, El trato del personal mencionar a Kim que se esforzó muchísimo para hablarnos en español explicándonos todo, e Inés que habla español perfectamente también nos ayudó en nuestras preguntas,la habitación super limpia y espaciosa, el baño también super limpio aunque es muy pequeño.....pero para lo que se utiliza está bien, la habitación se ve reformada de poco tiempo, el desayuno es correcto, fruta, embutido zumos, leche, bollería,y huevos k te preparan al momento, yogures cereales.......lo normal de un desayuno El hotel está muy cerca de la estación de tren, y del centro, así como de restaurantes Si volviese a Interlaken, sin duda volvería!!!!”

• Hotel Sonnenberg Puntuación: 10

“Exelente la vista al valle y las montañas”

• Valley Hostel Puntuación: 10

“El personal super amable, las instalaciones siempre impecables y está a pasos de la estación de tren, lo que lo hace muy cómodo para llegar con valijas”

• Funny Farm Backpackers Puntuación: 8

“Estaba muy bien ubicado, cerca de tiendas y del centro de interlaken, caminando llegabas a las estaciones del tren. Un plus!”

• Hotel Du Lac Puntuación: 5

“Las vistas desde la habitación y la proximidad con la estación de Tren Interlaken Ost. Guardaron el equipaje. Un día amablemente”

• Hotel Alphorn Puntuación: 10

“La amabilidad del personal..la habitación con una pava eléctrica y te siempre..cerca de la estación este..todo divino..volvería sin dudarlo..ahh el desayuno super variado y abundante y riquisimo. Hermoso todo”

• Jungfrau Hotel Puntuación: 10

“La vista del hotel, cama cómoda y limpia”

• Hotel Krone Thun Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta. Nuestra habitación era una junior suite maravillosa, con una bañera muy grande y varios sillones con vistas al río. Recomiendo este tipo de habitación”