2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Cantón de Berna
  4. Comentarios de hoteles de Thun
Suiza Thun Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Restaurant Rathaus Puntuación: 8,2

“La situación y siendo una habitación con posibilidades con buen tamaño no está nada cuidada.”

• Hotel Krone Thun Puntuación: 8,6

“La ubicación es perfecta. Nuestra habitación era una junior suite maravillosa, con una bañera muy grande y varios sillones con vistas al río. Recomiendo este tipo de habitación”

• “El enclave cerca del lago, a 1 minuto de la parada de guaguas y la tranquilidad.”

• Hotel Aare Thun Puntuación: 8,9

“La ubicación y lo lindo del hotel/pieza.”

• Chez Muna & Lucien Puntuación: 8,9

“El hotel está muy bien ubicado, los anfitriones nos atendieron muy bien son excelentes personas, el desayuno delicioso, la cama muy cómoda y nos guardaron el equipaje después de entregar la habitación. Nos tuvieron un detalle al retiro del equipaje.”

• Hotel Alpha Thun Puntuación: 7,4

“Personal 10 Desayuno 10 Camas y almohadas 0”

• “El alojamiento es precioso y está muy cuidado.El pueblo en el que se encuentra también es muy bonito para pasear un día y conocerlo. Jenifer te pregunta en todo momento si te hace falta algo, en general muy contentos con la experiencia 😊”

• “El personal muy amable , interesante el tipo de establecimiento ya que es parte de una escuela de hoteleria, buena opcion para llegar con este entendido”

• Hotel Aare Thun Puntuación: 8,9

“La vista y ubicacion”

• “Tenia parking en la puerta muy comodo. Estaba cerca del lago para pasear. El comedor para el desayuno tenía buenas vistas y el personal mayormente era muy amable. Las fotos distan un poco de la realidad, pero el paisaje es asombroso.”

Los 20 mejores hoteles de Thun