2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Bjelasica Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me encantó el lugar, el uso de los espacios, la amabilidad de Jelena, la comida de su madre, la habitación en la nos alojó- no era por la que yo había pagado y nos hizo el cambio sin cobrarnos nada-, la tranquilidad del lugar y su ubicación para visitar lugares de interés: Tara Bridge, Curevac. Para cenar teníamos lo que su madre había cocinado o la posibilidad de pescado. Estaba todo muy bueno. Lo mismo para el desayuno. El precio que cobra por ambos es increíble.”

• ECO ViLLAGE CORIC Puntuación: 10

“La ubicación con vistas fantásticas. Pedimos cena que la trajeron al mismo bungalow y era abundante y estaba bien de precio. El alojamiento era àmplio y cómodo. Fuimos con nuestra hija de 2 años y estubo encantada con la colchoneta elástica que tienen y viendo pasar las vacas que hay por la zona.”

• Tara Riverside Puntuación: 10

“Me encantó todo,la cabaña con vistas al río es una maravilla,esta muy bien muy limpia. Y los anfitriones encantadores. El chico que nos recibió,siempre con una sonrisa,dispuesto a ayudar,nos trajo café cuando llegamos. Volvería sin duda a este lugar y además se lo recomiendo a todo el mundo”

• Dream House Hotel & Spa Puntuación: 10

“Muy recomendable. Nos hicieron un upgrade sin coste. Personal muy amable. Sin duda, repetiría sin dudar”

• Kapetanov Konak Puntuación: 7

“Llegamos tarde y el anfitrión nos estaba esperando para guiarnos el resto del camino hasta el bungalow. Anfitrión muy amable y atento, nos explicó todo lo que había (y lo que no) y nos puso una maravillosa cerveza fria. La ubicación del lugar es simplemente insuperable, sobretodo a la puesta o la salida del sol, lugar de parada imprescindible en Montenegro. A la mañana, nos puso el desayuno, simple y sencillo, pero delicioso, café "turco" y huevos revueltos con queso (espectaculares) con pan casero muy rico.”

• Hotel Čile Puntuación: 9

“Habitación confortable,buena cama. Estupendo desayuno.”

• Bianca Resort & Spa Puntuación: 10

“Altamente satisfecho con todo lo ofrecido por el hotel. El entorno que lo rodea es hermoso”

• Blue Village 8 Puntuación: 8

“Cabañas idílicas, piscina muy relajante, cena casera y desayuno muy completo. Ideal para descansar después de un día de hiking por el parque nacional de Biogradksa Gora.”

• Dream House Hotel & Spa Puntuación: 9

“Muy buen desayuno a la carta, hecho al momento. Habitaciones amplias i comodas i el personal muy atento i agradable”

Los 30 Mejores Hoteles de Bjelasica