2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Blagoevgrad
Blagoevgrad Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Banskovilla Zlateva House Puntuación: 9

“Como estaba decorada la casa y la habitación, así como el personal que era realmente amable y tubo toda la paciencia del mundo ya que nuestro nivel de inglés es muy basico”

• “Todo perfecto el restaurante de abajo se como muy bien”

• “Las instalaciones son muy elementales pero suficientes y muy limpias. Jorge la persona que nos atendió es un dechado de amabilidad.”

• “Lo mejor fue definitivamente la habitación, grande, limpia, ordenada, acogedora y muy calentita. La cama era muy cómoda y las vistas muy buenas. Además está genial ubicado.”

• Valevitsata Guesthouse Puntuación: 1

“Irnos de alli”

• “La ubicación en el pueblecito era muy acogedora, pero la casa es muy nueva y bonita.”

• Pri Ani Guest House Puntuación: 10

“La cama era muy ancha, la terracita era perfecta con 2 sillas y una mesa, y vistas a la montaña donde se esquía. Está a 25-30 minutos andando de la estación de esquí, pero a 10 minutos de la estación de autobús. A 5 minutos tienes un supermercado y en la otra dirección más tiendas y restaurantes muy cercanos. Entraba muchísimo sol a la habitación, y con la calefacción estaba siempre calentita. Me quedé 4 noches y me sentí como en mi habitación de casa.”

• Guest House Holiday Puntuación: 9

“Las vistas a tres pueblos, la comodidad, la limpieza, el personal y la ubicación.”

• “La habitación muy linda, una casa típica búlgara. Patio hermoso y todo decorado en el estilo local. El señor que nos recibió fue muy amable con sus hijos, nos permitió cocinar algo en su propia cocina. Es un pueblo fuera del tiempo que nos permite conectarnos con la naturaleza.”

• Royal Valentina Castle Puntuación: 8

“La habitación y la terraza súper espaciosas e impecables, al igual que el baño, buena comida y personal amable.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Blagoevgrad

según 21.479 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com