2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
Península de Bodrum Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Akkan Hotel Puntuación: 10

“La ubicación, creo que es uno de los mejores hoteles del centro de Bodrum”

• Museum Resort Spa Puntuación: 9

“El ambiente del hotel es muy agradable. Sin embargo, aún estaban en proceso de renovación en algunas áreas, lo que generaba mucho ruido y resultaba molesto. En general, tuvimos unas buenas vacaciones, pero ojalá hubiéramos llegado un poco más tarde.”

• “Todo espectacular, de mucho nivel y unas vistas hermosas”

• Moonshine Hotel & Suites Puntuación: 9

“La habitación era espléndida, con 2 estancias, un dormitorio y una zona de estar. El desayuno muy bueno y abundante. El personal muy amable. Un hotel muy recomendable”

• Bodrum Sade Pension Puntuación: 10

“Buena ubicación , cerca de todo pero sin ruido . Detalles geniales , muy colorista. Y lo del olor a mandarina en gel , champú y colonia por toda la pensión me pareció absolutamente genial”

• Halikarnas Pansiyon Puntuación: 8

“La ubicación perfecta, personal muy amable. Sencillo. No había buffet . Ellos te traían el desayuno pero era más que suficiente.”

• Bodrum Smart City Hotel Puntuación: 10

“Buena ubicación. Personal muy amable y atento. Todo muy acogedor. Habitación cómoda. Me Sentí como en casa”

• The Professor's Hotel Puntuación: 10

“Todo limpio, el personal muy amable y atento nos facilito ayuda en todo momento. Ubicacion muy buena”

• Oscar Seaside Hotel & Spa Puntuación: 10

“La ubicación del hotel tiene un ambiente muy tranquilo y espacioso, las habitaciones están limpias y son cómodas, solo parece un poco viejo, el personal es atento y amable.”

• Costa Maya Bodrum Puntuación: 9

“La atención del personal es lo mejor. Fueron muy amables y excelentes en el servicio. El hotel es muy coqueto y bastante tranquilo. El desayuno abundante y rico. Pudimos dejar el coche en el parking sin coste adicional. Muy céntrico para ir caminando a todas partes.”

Los 30 Mejores Hoteles de Península de Bodrum