2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
Península de Bodrum Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Impresionante la habitación y las instalaciones. Unas vistas de ensueño, es difícil dar con Hoteles como.este”

• Güllük Elegance Otel Puntuación: 10

“Hotel muy bonito, la cama era comodísima. Estuve solo una noche, pero todo genial.”

• Museum Resort Spa Puntuación: 10

“Es un buen hotel para el precio. Encontrar este nivel de servicio a este precio es realmente difícil. Agradecemos a todo el personal por hacer nuestra estadía tan agradable.”

• Oscar Seaside Hotel & Spa Puntuación: 10

“En general, tiene un ambiente tranquilo y relajado. Se puede llegar al centro de Bodrum en 15 minutos. Del mismo modo, se puede llegar al aeropuerto en 15 minutos también. La comida en el hotel era buena. La vista y la playa del hotel son lugares agradables para pasear.”

• Be Premium Bodrum Puntuación: 10

“todo estupendamente bien. el personal muy arento, la comida espectacular. recomendable”

• Costa Maya Bodrum Puntuación: 10

“InstLaciones ubicación y servicios”

• “Lo que más me gustó del hotel fueron las actividades que se realizaban por las noches. Todas me permitieron pasar un tiempo muy divertido. Agradezco a todos por ello.”

• Costa Bodrum City Puntuación: 10

“Excelente hotel. Muy bien ubicado. Habitación bien equipada y cómoda. Personal muy atento.”

• “La habitación ,Ubicación , las vistas , el personal , la comida , todo súper limpio”

• Yalıpark Beach Hotel Puntuación: 10

“Habitación y baño modernos y muy bien diseñados. El personal era muy interesado. La comida y la limpieza de la habitación eran muy buenas.”