2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Bolívar
Bolívar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• GHL Corales de Indias Puntuación: 7

“El personal es muy amable.”

• Hotel Belmar piso 2 Puntuación: 10

“Excelente todo y muy cómodo”

• Hostal Casa de las Americas Puntuación: 10

“Las atenciones y hospitalidad del Sr David y su esposa, me sentí como en casa!! La ubicación inmejorable, cerca de los principales puntos de atracción de la ciudad!!”

• NENA BEACH CLUB & HOTEL Puntuación: 10

“Me encantó su ubicación, su playa, su piscina, todo.”

• Patio de Getsemani Puntuación: 10

“Definitivamente que lo más nos gusto fue el trato del personal ( gracias don Leo, Alba, Christian y doña Ingrid) y a eso hay sumar que la ubicación y la seguridad dan un extra confort a tus vacaciones. Desayunos deliciosos y variados Y en nuestro caso nos celebraron nuestro aniversario de una manera especial Kimberly y Alex CR🇨🇷”

• Akel House Hotel Puntuación: 10

“La cercanía al centro histórico el hotel tiene muy buena ubicación. La limpieza del hotel A1, el personal muy amable, el Desayuno exquisito.”

• La Viduka Hostel Puntuación: 8

“Bien ubicado Buen precio Desayuno rico y la chica de las comidas muy formal”

• “Es un lugar bonito, tranquilo, con espacios agradables. El aire funciona muy bien, la habitación es amplia y cómoda. La playa es super linda y rica Tiene espacios muy chéveres para tomarse fotos”

• La 10B Puntuación: 10

“La hospitalidad del personal, la relación precio- beneficio es adecuado y la buena ubicación en Getsemaní.”

• CASA MOVIDA HOSTEL Puntuación: 10

“Ubicación , todo queda cerca”

Los 30 Mejores Hoteles de Bolívar