2. Comentarios de hoteles de Hungría
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Borsod-Abauj-Zemplen
Borsod-Abauj-Zemplen Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Macropolis Apartments Puntuación: 6

“El apartamento es moderno y cómodo. Las opciones de TV. El parking subterráneo con acceso al apartamento. La tranquilidad del edificio.”

• Hangvilla vendégház Puntuación: 9

“Todo estuvo muy correcto”

• Belvárosi Apartman 1 Puntuación: 7

“La ubicación”

• Cosmopolitan Apartman Puntuación: 10

“Un apartamento muy limpio, acogedor, con mucha luz y al que no le falta nada. El trato con el propietario fue muy bueno, nos esperó delante del apartamento para el check-in y nos dejó el detalle de tener café y té en la cocina.”

• “Excelente desde principio a fin,, un lugar cómodo y también muy bien decorado, buen espacio, con buena iluminación,, camas cómodas y todo lo necesario para pasar unos días excelentes. Dora, excelente anfitriona, cordial y siempre con la mejor disposición. También hay una bodega y puedes degustar sus excelentes vinos. En resumen todo perfecto.”

• SenoRita2 Magánszállás Puntuación: 10

“La ubicación, está muy cerca del centro y la anfitriona, que como estábamos perdidas en la ciudad vino a buscarnos.”

• “La facilidad desde la estación de tren, te ofrecen traslado.”

• “Muy limpio, impecable limpieza. Cómodo. Nos pusieron calefacción antes de llegar. Muy bien situado”

• Éva Apartman Puntuación: 8

“Casa completa, no se duerme en sofás.”

• Malibu Apartman Puntuación: 7

“Departamento bonito”