2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Borgoña
Borgoña Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• La Chouette Burgonde Puntuación: 10

“Tres habitaciones y cada una con cuarto de baño completo, casa equipada al detalle”

• “La atención excelente, la pieza limpia y linda, el desayuno increible”

• Le clos de la perdrix Puntuación: 6

“El entorno .El desayuno muy completo pero muy repetitivo.”

• Au P'tit Versailles Puntuación: 10

“Excelente nuestra estadía Au P’tit Versalles! La calidez de los dueños, el desayuno, el confort de la habitación, la ubicación y la limpieza !!! …todo fue perfecto! Un placer haber conocido la primera ciudad sobre el río Sena en este hotel y agradezco todas las recomendaciones de los anfitriones!”

• La maison d'Apremont Puntuación: 9

“El alojamiento en una casita típica del pueblito -con comodidades modernas en un ambiente de impronta medieval- le dieron un sabor especial a nuestra estadía”

• Chambre d'hôte l'épineuse Puntuación: 10

“El ambiente rural y espaciosidad de la finca, con caballos. Durante la noche que estuvimos nació un potrillo que pudimos ver al levantarnos. El trato muy familiar y muy agradable.”

• Chateau De Martigny Puntuación: 8

“El trato de las anfitrionas y el maravilloso chateau.”

• “La casa está muy bien situada en un entorno realmente tranquilo y con sitio para aparcar el coche en un sitio seguro en el interior. Tiene un jardín muy bonito y muy bien cuidado. La habitación en la que estuvimos era bastante amplia con baño privado también bastante amplio, todo se veía recientemente reformado o nuevo, todo muy limpio y la cama muy cómoda. El desayuno a base de productos caseros hechos por Sophie delicioso. A destacar la gran amabilidad de Sophie y Pierre y su cálido trato recibido. Si volvemos por la zona no dudaremos en volver a alojarnos allí.”

• La maison py Puntuación: 10

“El lugar, la casa maravillosa, moderna, elegante y muy confortable”

• Aux Portes d'Honneur Puntuación: 10

“La limpieza y la amabilidad de su dueña. El desayuno espectacular”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Borgoña

según 101.036 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com