2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Isla de Brac Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Sus cercanias con las playas y el hotel como tal”

• Boutique Hotel Bol Puntuación: 10

“El personal del desayuno fue excelente”

• Grand Hotel View Puntuación: 9

“Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y al llegar nos dijeron que nos habían mejorado el cuarto. Terminamos quedándonos en una suite! Todo maravilloso, la playa privada, las dos piscinas, la zona spa (la masajista fenomenal también y muy barato)... lo mejor de todo fue poder dormirte escuchando las olas del mar. Increíble!”

• Bluesun Hotel Elaphusa Puntuación: 10

“excelente servicio, gente muy amable e diligente, lindas instalaciones, excelente ubicación”

• Hotel Kastil Puntuación: 9

“Muy bien ubicado, en primera linea del paseo marítimo de Bol. El desayuno estaba bastante bien, aunque podrían poner alguna fruta más. La habitación estaba bien, normal.”

• “Excelente hotel, ubicado cerca de la playa Zlatni Rat, rodeado de monte de pinos, la playa preciosa. A 1km de Bolt. La higiene impecable. La comida muy buena, buen desayuno. La habitación muy cómoda. El trato del personal excelente”

• Hotel Osam - Adults Only Puntuación: 10

“Bien ubicado, lindo hotel, muy buen restaurante y personal muy amable”

• Bluesun Hotel Elaphusa Puntuación: 8

“Buena ubicación, rico desayuno, amplias instalaciones y personal muy amable”

• Labranda Velaris Resort Puntuación: 7

“La habitación era bonita pero teníamos una triple que realmente era una doble y un niño, no 3 adultos, nos lo arreglaron, pero no deberían ofertar 3 adultos , para dormir en 1 sillón.”

• Hotel Osam - Adults Only Puntuación: 9

“La ubicación, las instalaciones”

Los 15 Mejores Hoteles de Isla de Brac