2. Comentarios de hoteles de Serbia
  3. Comentarios de hoteles de Branicevo Region
Branicevo Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Villa M Puntuación: 8

“Nosotros nos quedamos en el apartamento de 30 m. Las camas eran bastante cómodas, estaba estaba todo muy limpio. era un pueblo pequeñito, muy tranquilo, cerca del río, con restaurantes, muy agradables. La familia anfitriona eran encantadores.”

• “Nos han tratado como a reyes,y eso que lo reservamos muy muy tarde.he.pagadi en euros y me han dado el cambio a dinares.muy muy amables.para repetir sin duda.el camarero muy bueno y el desayuno espectacular.muchas gracias.”

• Zlatna Ribica Puntuación: 8

“La anfitriona, la ubicación, la gente de los bares de alrededor.”

• Smestaj Lux Puntuación: 9

“Buena ubicación y buena atención.”

• Hotel Danubia Park Puntuación: 9

“Relación calidad precio increíblemente buena,con gran piscina interior,buen gimnasio y desayuno y cena tipo buffet,con algunos vinos por copas(mini botellas). Esta a un paso de la playa y de las excursiones el barco . El parking , exterior,comodísimo y super seguro.....como toda Serbia. Las habitaciones tienen una pequeña terraza”

• Hotel Danubia Park Puntuación: 9

“Habitaciones confortables. Muy bien el buffet de desayuno y excelente el buffet de la cena, con mucha variedad y todo riquísimo, felicidades al chef. Magnífica piscina interior con jacuzzi. Hotel ideal para descansar junto al Silver Lake o para explorar esta zona del Danubio y visitar la excelente fortaleza de Golubac (a 28 km) o el monasterio de Tumane.”

• Bakina kuća Puntuación: 9

“Las habitaciones son grandes. Parking dentro de la propiedad.”

• “Es un hotel con piscina y jardín muy bonito.El personal excelente sobre todo el recepcionista y Alexandre.Nos cambiaron a una habitación supuestamente mejor en el edificio nuevo pero era muy pequeña y el baño también . Terraza estupenda.Desayuno aceptable.Parking gratis enfrente del hotel.Nos dejaron meter la moto en el recinto del jardín.”

Los 5 Mejores Hoteles de Branicevo Region