2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Bremen
Bremen Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Weserstern Puntuación: 5

“El check in y el check out fue relativamente fácil. La ubicación estuvo bien especialmente para nosotros que hacemos Road Trip, se pudo estacionar en la calle frente al hotel sin problema. Esta cerca del río Weser donde puedes caminar sin problemas, ahí mismo hay un beer garden y un restaurante con una bonita vista del río y precios accesibles. La habitación que reservamos estaba limpia, de buen tamaño y con baño. La cama era cómoda hasta cierto punto.”

• Aparthotel Sanni Puntuación: 7

“La ubicación no estába muy lejos del.centro, y bien comunicado. La distribución y completo que estaba para lo pequeño que es la.habitacion. un TV grande.”

• Apartments Am Werdersee Puntuación: 7

“La cama era muy cómoda y el apartamento estaba muy limpio. Aunque está lejos del centro, el tranvía está al lado. Coges la línea 4 y en 15 min estás en la plaza principal de la ciudad.”

• “Ubicación, habitación amplia, cercanía al aeropuerto”

• “Todo. Ubicación, amplitud, limpieza y comunicación, cocina..Muy confortable. Lo recomendaré.”

• Weserstern Puntuación: 8

“Sitio bien ubicado cerca del tranvía que llega al centro. Hay cerca un centro comercial. Lugar tranquilo y con bonitas vistas de todo nevado. El baño estaba limpio y con agua caliente. La habitación dispone de un lavabo con espejo. Buen sitio para pasar un par de días en Bremen.”

• GastHaus Hotel Bremen Puntuación: 9

“Lo que más me gustó fue la ubicación, la habitación así como el trato de "la Cubana". Me gustaría poder contactar con ella, fue un placer conocerla. Soy Neus. En Diciembre vuelvo un día pero justamente no hay disponibilidad, una lástima.”

• Aparthotel Sanni Puntuación: 7

“La ubicación era muy buena, la calefacción funcionaba perfectamente y todo estaba muy limpio.”

• Hotel Riede Puntuación: 3

“La ubicación”

• GastHaus Hotel Bremen Puntuación: 10

“La comodidad y la situación”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Bremen

según 7.701 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com