2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Lago de Brienz Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El desayuno muy bueno y completo. El personal de recepción y del restaurante muy agradable y servicial. Las vistas al lago desde la habitación preciosas.”

• Funny Farm Backpackers Puntuación: 10

“El ambiente, un área tipo bar con TV para ver partido de futbol, tiene 2 elevadores, las 2 hab tenian baño, las cobijas muy agradables. Muy céntrico”

• “Nada”

• Hotel Central Continental Puntuación: 10

“Es muy fácil de llegar al hotel. El hotel es muy antiguo pero funcional. Todo el staff fue muy amable. La habitación era muy espaciosa e impecablemente limpia. La vista que tenía nuestra habitación era hermosa, en especial el baño que tenía un balcón con vista a las montañas. El desayuno fue abundante y habían varias opciones. Excelente lugar”

• “Los anfitriones Rachell y David súper amables y muy atentos. La vista de la habitación es muy buena, cama y baño amplio y limpio. La comida del restaurante deliciosa por un precio alto, pero muy bueno. El desayuno era básico, pero está bien . El transporte para ir a interlaken es un bus que dura 10 min en llegar, solo que tienes que medir bien los tiempos porque solo hay 2 cada hora. No tuvimos problema con nada, sin duda nos volveríamos a hospedar ahí, nos encantó.”

• Post Hardermannli Puntuación: 10

“Era hermoso, como en un cuento. Muy limpio todo, la habitación cómoda y tenía una ventana en el techo que se veía las montañas. Lo mejor ines en la recepción, lo máximo!!! Habla español perfecto. También el desayuno increíble!”

• “Todo”

• Neuhaus Golf- & Strandhotel Puntuación: 10

“Es un lugar impresionante!!! Vistas maravillosas, tranquilidad completa, las habitaciones parecen cabañas...es espectacular!!!”

• “Solamente me gusto la ubicación del hotel esta en un pueblo tranquilo, el tamaño de la habitación y el parking que era gratuito.”

• Hotel Alphorn Puntuación: 10

“La amabilidad del personal..la habitación con una pava eléctrica y te siempre..cerca de la estación este..todo divino..volvería sin dudarlo..ahh el desayuno super variado y abundante y riquisimo. Hermoso todo”