2. Comentarios de hoteles de Suiza
Lago de Brienz Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Alplodge Puntuación: 6

“La ubicacion”

• Adventure Hostel Interlaken Puntuación: 10

“El ambiente, el trato del personal y su ubicación de lo mejor.”

• “Muy buen hotel en general, supernuevo, limpio y cómodo. Está justo al lado de la estación de tren (tan al lado que vas directamente a los andenes), las habitaciones están genial y el desayuno es estupendo. Sería todo maravilloso si no fuera por lo desorbitado del precio. Hay que asumir que en Suiza los precios son x3 en España ahora (2024), pero este fue el más caro de todos en los que estuvimos. Al menos no se nos quedó una mala sensación de haber pagado por nada y, puestos a gastar, creo que estuvo muy bien.”

• Balmers Hostel Puntuación: 8

“Me gustó que el lugar es relativamente céntrico, está a 10 minutos caminando del centro. Es bastante limpio para el tránsito de gente, y hay suficientes baños. Aunque en mi estadía yo me levantaba muy temprano para aprovechar mi estadía, así que siempre todo estaba desocupado. Tuve suerte que mis roommates eran lo máximo. En conclusión es una muy buena opción calidad/precio. En mi caso me funcionaba perfecto porque solo ocupaba un lugar para dormir porque pasaba todo el día fuera.”

• Hotel Chalet Swiss Puntuación: 10

“El hotel esta muy bien ubicado, a solo unas cuadras de la estacion interlaken west, cerca de la calle principal. El personal amable.”

• Hotel Merkur - West Station Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta, los amenitis: hielo libre, puedes calentar comida y hay bebidas las 24 hs ( maquina expendedora) y las vistas desde la habitación son increíbles . Volvería sin dudarlo !!!!!”

• Funny Farm Backpackers Puntuación: 10

“La movilidad nos manejamos en autobús y tren, muy bueno el trato del personal”

• Hotel Toscana Puntuación: 1

“La ubicación solamente”

• Happy Inn Lodge Puntuación: 7

“El trato del personal. El ambiente.”

• “El staff siempre estuvo dispuesto a ayudar y responder consultas. El lugar es muy ordenado y limpio. La cocina es muy amplia y el hostal se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar lo bello del lugar.”