2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Budvanska Rivijera Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guesthouse Bogdanovic Puntuación: 9

“Milena la anfitriona muy amable y atenta, dispuesta a resolver cualquier duda o problema. La ubicación es excelente, en medio de la ciudad vieja, a pasos de la playa y centros comerciales. Todo muy limpio y con todo lo necesario para una grata estadía.”

• Guest House Damjana Puntuación: 9

“Colchones nuevos. Buena relación calidad-precio.”

• “5 meses viajando y fue uno de los mejores lugares. Todo inmaculadamente limpio y ordenado, la habitación espaciosa, la cama muy cómoda, Mark es un gran host, disfruté mucho mi estancia en su departamento.”

• Villa Ljubanovic Puntuación: 10

“Para mí es un hotel perfecto, sin grandes ostentaciones, está algo apartado del centro, pero cerca de él y tb cerca de la estación de autobuses, en 10 minutos andando estás en cualquiera de ellos. Nada más llegar nos atendió Igor, un chico muy amable y simpático que nos resolvió todas las dudas, con una sonrisa, lo cual es difícil de ver en estas zonas. La gente del hotel en general es agradable. La habitación; cama grande, no muy grande la habitación pero tampoco pequeña, tenía todo lo necesario y la limpieza se le veía muy bien. El balcón en la cuarta planta aunque no tiene vistas al mar si se ve la calle y las montañas que rodean la zona, es muy agradable estar en esa terraza por las noches tras un día de visitas a la ciudad. El desayuno es buffet y cambia todos los días (bueno almenos los dos que estuvimos) la zona del desayuno es en el primer piso o la terraza abierta contigua a este. Muy agradable, la comida excelente.”

• Kuća Radović Puntuación: 10

“Muy lindo cuarto”

• Apartments Lov Puntuación: 6

“El departamento que solicitamos era para tres personas y la cama extra era muy incómoda no nos dieron toallas ni toallón extra lo que dificultó nuestra higiene personal Nos quedamos sin internet casi todo el día Sin embargo esta muy bien ubicado y cerca de todo”

• Milara Apartments Puntuación: 10

“Super amplio! Buen internet, buen espacio comun y a 3 minutos caminando del centro mismo. Tiene estacionamiento.”

• Villa Rihter Puntuación: 10

“La habitación estupenda, la ubicación excelente y el dueño muy amable y atento. Nos aconsejo y ayudó en todo lo necesario. Lo recomiendo y volvería de nuevo.”

• Residence Bella Puntuación: 9

“Que era muy familiar”

• Guest House Damjana Puntuación: 3

“Los anfitriones eran muy simpáticos y hasta nos ofrecieron bebidas.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Budvanska Rivijera

según 24.968 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com