2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Tahrir Square Hostel Puntuación: 10

“La limpieza en general.”

• Eileen Hotel Cairo Puntuación: 9

“Personal excepcional, hotel bonito , limpio y muy bien ubicado, buen desayuno variado, lo recomendaría a mis amigos”

• Sky Pyramids View Inn Puntuación: 8

“La ubicación es excelente, te despiertas mirando las 3 pirámides y la esfinge. El desayuno es muy rico y variado”

• Town View Hotel Puntuación: 9

“La ubicación, todo nos quedaba muy cerca, caminando hacia lugares turísticos era menos de 50 minutos.”

• Tuia pyramids hotel Puntuación: 7

“Ubicación. Trato del personal,cam grande y cómoda”

• El Otel The Hotel Puntuación: 8

“Si”

• The Muse Pyramids Inn Hotel Puntuación: 10

“El hotel estaba bien, sin embargo la amabilidad y empatía y ayuda de los chicos, han superado mis expectativas . Gracias muchachos 100 % recomendable”

• “El hotel es nuevo muy bonito y muy espacioso, de lo mejor que verás en Giza! El personal es muy atento y servicial, realmente tuvimos una gran estancia incluso tuvimos un upgrade de habitación a la suite con vista a las pirámides sin costo por parte de Mohamed Talaat, quien también nos ayudó con una cajita de desayuno ya que nuestro traslado partida a media noche y también nos dieron la opción de dejar nuestro equipaje mientras íbamos a Siwa! Realmente el hotel es muy bonito y la habitación a la s piramides es hermosa, está bien dotado con shampoo y cosas de aseo, y también un Rooftop con buenas vistas, buen restaurante y excelente personal. Súper recomendado si vas para El Cairo y quieres excelente servicio y de calidad!”

• Museum Plaza Puntuación: 8

“El dasayuno, muy bueno , suficiente”

• Pyramids Express Hotel Puntuación: 1

“Lo único que se salva es la terraza ya que se ven perfectamente las pirámides”

Los 30 Mejores Hoteles de Gobernación de El Cairo