2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Great Pyramid Inn Puntuación: 10

“El personal super atento y considerado”

• Isis Hostel 2 Puntuación: 7

“La ubicación era perfecta, estaba al lado del Museo egipcio y, sobre todo, tenía unas vistas increíbles. Es precioso poder ver la ciudad desde este punto.”

• “Las camas eran muy cómodas y el personal del alojamiento de 10. Nos ayudaron con absolutamente todo y se encargaron de varias gestiones que eran nuestras. El chico de recepción, excelente.”

• “La atención del personal con gran disposición para ayudar ante cualquier requerimiento. Necesitamos el servicio de lavandería urgente y con mucha diligencia en 4 horas la tuvieron lista”

• “Amabilidad del personal y las instalaciones”

• Lucky Hostel Puntuación: 1

“Lo peor”

• Matto Pyramids Inn Puntuación: 10

“Increíble. Nos estaba esperando a la hora que llegamos. Nos enseñó el hotel antes de ir a la habitación. La habitación con ducha muy bien y cómoda. El desayuno muy completo con las vistas preciosas a la pirámides. Decidimos no coger el taxi que nos ofrecieron desde el hotel y al final pagamos más dinero. Coged el hotel que os recomiende Matto. Matto muy majo! Volveremos! El alojamiento está al lado de las pirámides de Giza, dejamos las mochilas en el hotel y luego a la tarde volvimos a por ellas. Wifi funcionaba perfectamente”

• NOZOL PYRAMIDS HOTEL Puntuación: 8

“El desayuno es muy completo y el personal que atiende es muy amable y servicial. También pueden almorzar en el mismo restaurant cuya comida es muy buena y variada. La ubicación del hotel tiene vista directa a las pirámides desde la la terraza. Pude arreglar directamente con el hotel la recogida en el aeropuerto por un costo adicional lo que es muy cómodo y seguro. El personal de la administración del hotel es excelente, resuelve todos tus dudas y soluciona todos tus problemas desde agendar un taxi hasta arreglar un tour, mis felicitaciones!!”

• “Nada”

• “Los trabajadores y trabajadoras siempre dispuestos a ayudarte. Muy amables siempre. La ubicación es completamente al lado de las pirámides. La estancia fue genial.”