2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California
California Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Anaheim Maingate Inn Puntuación: 8

“esta muy comodo y limpio”

• Handlery Hotel San Diego Puntuación: 10

“El personal era muy amable, el hotel cuenta con muchos servicios para una estadía agradable como restaurante, gimnasio, estacionamiento, alberca, etc. además de los de la habitación como refrigerador, plancha, secadora, etc. Se encuentra relativamente cerca del aeropuerto y creo que la relación calidad - precio es adecuada.”

• “Desayuno”

• “- Habitación enorme, era como dos habitaciones normales. - Máquina de hielo gratuita y piscina. - Mucho aparcamiento.”

• “- Habitación grande y espaciosa, situada en un buen barrio y con supermercados cerca. - Nevera, microondas y cafetera. - Cama muy grande.”

• “Comodidad”

• The California - Hollywood Puntuación: 10

“Gracias por todo, la relación precio-calidad excelente. Los huéspedes simpáticos y respetuosos, al igual que sus anfitriones. La ubicación excelente para ir a caminar alrededor de la ciudad, conectar con la naturaleza dentro de la urbanización o bien ir al mismísimo centro. Chile - Falkland Islands”

• “batallamos para la atencion, nos querian cobrar extra por hacer check in,antes de las 4, nos mandaron a otro hotel por las llaves no hay atencion personal”

• “Ubicación.”

• “- Buena ubicación cerca del parque nacional de Joshua Tree. - Nos dejaron hacer el check-in unas horas antes.”