2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California
  4. Comentarios de hoteles de San Francisco
Estados Unidos San Francisco Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Orange Village Hostel Puntuación: 7,8

“Ubicación”

• Cow Hollow Inn and Suites Puntuación: 8

“La ubicación genial y buena comunicación con transporte público. Habitación grande. Cama súper cómoda. Tuve que trabajar desde la habitación y el WiFi fue perfecto.”

• Nob Hill Hotel Puntuación: 7,6

“Limpio, moderno, buena ubicación, recién reformado, estupendo”

• Club Wyndham Canterbury Puntuación: 8,9

“El tamaño de la habitacion”

• Riu Plaza Fisherman's Wharf Puntuación: 8,3

“Su ubicación.”

• “Por el precio, es un lugar 10/10 para hospedarse: cuenta con minibar, microondas y hervidor, lo cuál permite ahorrar en comidas. También tiene todo lo básico para higiene y las camas son muy cómodas. Espacio perfecto para 2-3 personas”

• Omni San Francisco Puntuación: 9

“El hotel se encuentra ubicado en el distrito financiero. Pasan varias líneas de transporte público muy cerca. El barrio es cómodo, muy tranquilo y seguro por las noches. La habitación estaba impecablemente limpia y la persona que se ocupaba de la limpieza estaba muy atenta a que no nos faltara nada. El tamaño de la habitación muy grande y confortable. Mucho espacio de guardado, enchufes, espejos, cafetera y buena iluminación. El colchón y las almohadas muy cómodos con sábanas de excelente calidad, así como las toallas. Ofrecen bata y chinelas que también son de muy buena calidad. Por sobre todo destacamos la atención de todo el personal, desde el momento en que ingresamos hasta el último momento. Cabe destacar la amabilidad de Adam en la puerta, con inmejorables recomendaciones, así como Firaaz Rahman en el front desk, siempre solícito a nuestros pedidos. Todos atienden siempre con una sonrisa y gran gentileza.”

• Handlery Union Square Hotel Puntuación: 8,1

“Buen servicio, buena ubicación, nos gustó mucho los desayunos.”

• Cow Hollow Inn and Suites Puntuación: 8

“La ubicacion y la comodidad de las habitaciones, aunque eran un poco antiguas estaban limpias y bien mantenidas. El personal muy amable. Muy cómodo tener estacionamiento en el hotel”

• “Desayuno bien”

Los 30 mejores hoteles de San Francisco