Camino dos Faros Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa de Ángeles Puntuación: 10

“Todo en general”

• Casa Playa de Balares Puntuación: 10

“El alojamiento está muy bien y en una zona bien situada para conocer la Costa da Morte. Además la atención de los anfitriones fue genial, Carmen incluso nos hizo un bizcocho, y nos dejó unos huevos para nuestro bebé. Super recomendable 🙂”

• Os Faros Pisos Turísticos Puntuación: 10

“La amplitud, limpieza y el equipamiento. La bica muy buena. 😉”

• Ático Sisargas, Malpica. Puntuación: 10

“Todo genial. Alex es muy simpático y educado. Nos dio información sobre la zona, sitios para visitar y comer. El apartamento es precioso y muy limpio. No le falta ningun detalle. La ubicación es espectacular. El entorno es una maravilla y estuvimos muy cómodos, ya que la cama era ideal. Esperamos volver pronto. Nos hemos quedado con ganas de estar más tiempo.”

• TOURIÑÁN MAR Puntuación: 10

“Un apartamento espectacular, un poco apartado pero necesario para tener unas vistas inmejorables. Sitio para aparcar, las instalaciones comodísimas con todo lo necesario (solo echamos en falta un escurridor para los platos) y bien aislado para las personas quisquillosas con los ruidos”

• “Estuvo todo fenomenal.”

• Apartamentos O Almacen Puntuación: 10

“La situación, lo bien amueblado que está el alojamiento. Las vistas impresionantes. Te sientes en casa.”

• Limbo Cabañas de Malpica Puntuación: 10

“La zona es realmente tranquila y las cabañas son muy acogedoras”

• Muxia Costa da Morte Puntuación: 10

“El apartamento esta muy bien situado muy cerca de supermercados y restaurantes. Se aparca muy bien y es muy tranquilo ya que tiene unas ventanas que garntizan la insonorizacion. La anfitriona contacto con frecuencia por si necesitabamos alguna cosa.”

• “Las vistas”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Camino dos Faros