Isla de Capri Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Weber Ambassador Puntuación: 9

“Hermosas vistas. El hotel esta alejado del centro pero tiene un servicio de transfer gratuito cada quince minutos que resulto muy util”

• Hotel La Minerva Puntuación: 10

“El Hotel es fantástico, limpio, elegante, con detalles en cada espacio, el personal excepcional, fue una muy grata estancia, volveremos pronto desde México!”

• La Residenza Capri Puntuación: 10

“El edificio, la atención de todo el personal en especial el de la recepción muy bien dispuesto a asesorar y colaborar para que la visita a Capri fuera perfecta Después de haber estado en varios hoteles en distintas ciudades en los días previos con costo aún más elevado, creo que La Residenza tiene muy buena relación calidad precio”

• Hotel La Floridiana Puntuación: 9

“Pasamos 3 noches y tuvimos una excelente experiencia. El personal es muy amable, siempre atentos para dar el mejor servicio. Nos dieron muchas recomendaciones para conocer bien la isla. La vista de la habitación que nos dieron es espectacular. El desayuno es delicioso, tienen una gran variedad de opciones. Huevos de distintos estilos, tostadas, jamones, quesos, panes y bizcochos, fruta, cereal, lo que quieras tomar. Bastante completo el desayuno. La piscina y la zona de sol tienen una vista muy bonita al mar y árboles, es muy cómoda. La ubicación del hotel es muy buena. Recomiendo la pasta carbonara. Pero no el Club Sándwich, no esta bueno y la pizza tampoco, nos dijeron que es congelada.”

• Hotel Senaria Puntuación: 10

“El lugar es hermoso, las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias. El desayuno es muy agradable. Y el staff es muy amable.”

• Hotel Bussola Puntuación: 10

“Decoración desayuno amabilidad del personal y hospitalidad”

• Hotel La Tosca Puntuación: 10

“Todo”

• Regina Cristina Puntuación: 8

“Vistas y balcón desde el cuarto. Desayuno y ubicación”

• Hotel Bellavista Puntuación: 10

“Habitación prácticamente nueva, remodelada y espaciosa. Mucha tranquilidad, silencio absoluto en las noches. La ubicación es fantástica para visitar la Isla de Capri ya que el acceso es muy sencillo pues la parada de bus está a tan solo unos metros del hotel: eso sí, si llegas a la isla con maletas es mejor tomar un taxi desde la terminal marítima. El desayuno estuvo bien, bastante completo. La vista desde el restaurante es muy linda ya que el hotel, como casi todos en la isla se encuentra ubicado en un acantilado bastante alto y se puede observar el mar. Los chicos de recepción son muy amables y atentos, siempre con una sonrisa.”

• Da Giorgio Puntuación: 7

“La habitación tenia vista al mar, eso la verdad que fue buensimo. El hotel es 1 estrella, pero para ser 1 estrella ofrece bastante y esta bastante bien. El desayuno cumple, habitaciones limpias, ubicacion IDEAL. Fue una buena relación costo/calidad.”

Los 25 Mejores Hoteles de Isla de Capri