2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de hoteles de Rumanía
Montes Cárpatos de Rumanía Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Old Town Suites Brașov Puntuación: 10

“La habitación muy amplia y luminosa. Cama de 1,80 y muy cómoda, El cuarto de baño grande. En general me gustó mucho.”

• Filek House Puntuación: 10

“La situación en la misma plaza. Muy amplio, renovado y cama muy cómoda.”

• Casa Brainer Puntuación: 10

“Ubicación ideal, a un paso de la Plaza Grande, pero en zona silenciosa. Todo nuevo y no le falta nada. Patio ideal”

• Cabana Ana Puntuación: 10

“Las vistas y el entorno son increíbles. Todo está pensado para tener una estancia relajante, con varios juegos en el exterior, hamacas y barbacoa. Estaba todo limpísimo, la cabaña está dotada con todo lo necesario para pasar unos días.”

• “La ubicación, mejor imposible.”

• Long street suites Puntuación: 6

“Muy buena ubicación. Buena condición del apartamento.”

• Galeria Grafit Apartments Puntuación: 10

“El apartamento muy amplio, limpio, tiene wiffi. Está bien ubicado.”

• “Apartamento hermoso, moderno, muy limpio y amplio. La cama súper cómoda, la cocina muy bien dotada. Con una vista espectacular hacia la montaña. Te reciben con botella de agua, botella de vino, café, té, saborizantes para el café y muchos detalles más . El dueño increíblemente amable, nos ayudó con el equipaje, nos facilitó un Parqueadero en el centro histórico y nos hizo un tour por la ciudad . No tengo palabras suficientes para describir la excelente experiencia y el super trato recibido por parte del dueño .”

• Brasov Studio Puntuación: 9

“La habitación era super amplia, perfecta para una pareja. No tan bueno si no lo sois, porque el “salon” es muy pequeño. Pero la habitación està increible. Está super bien situado para coger el bus e ir al centro super rápido. Al lado de la estacion de bus y tren. Y tiene cerca varios supermercados y un mercado ecológico maravilloso.”

• “Hemos estado muy cómodos en el apartamento. Está completamente reformado con una decoración exquisita, muy limpio y bien equipado con todo lo necesario. Nos hemos sentido como en casa. La ubicación es perfecta para moverte por el centro de la ciudad a pie y hay posibilidad de aparcar en la misma calle. Además Cristian estuvo pendiente en todo momento por si necesitábamos algo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Montes Cárpatos de Rumanía

según 316.300 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com